Breaking Bad: los 10 momentos más satisfactorios de El Camino que todos los fanáticos amaron

El lanzamiento de Netflix El Camino: una película de Breaking Bad Realmente se coló en la gente. Se había hablado de un Hacerse malo película centrada en Jesse Pinkman por un tiempo, pero la película fue filmada en secreto y la fecha de lanzamiento se redujo no hace mucho tiempo. El resultado fue un bienvenido regreso para los fanáticos al mundo de Hacerse malo y algunos de sus personajes más memorables.

RELACIONADO: Breaking Bad: 10 mejores citas de Jesse Pinkman

Si bien algunos han argumentado que la película no era del todo necesaria dado el final satisfactorio de la serie, hubo muchas cosas que hicieron que valiera la pena para los fanáticos del programa. El intento desesperado de Jesse de escapar de la ciudad y comenzar una nueva vida está lleno de tensión, pero también de momentos que hacen que los fanáticos quieran ponerse de pie y animar. Aquí están los momentos más satisfactorios en El camino.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La escapada final

Después de un breve prólogo de flashback, la película retoma el último momento que vimos de Jesse Pinkman en Hacerse maloEl episodio final. Después de que Walt llegó y mató al tío Jack y su banda de neonazis, Jesse fue liberado de su tortuoso cautiverio, donde se vio obligado a cocinar metanfetamina para los villanos.

Después de robar El Camino de Todd, Jesse se aleja de su antigua prisión, atraviesa la puerta principal y se dirige hacia lo desconocido. La vista del atormentado Jesse gritando de alegría y frustración por lo que había pasado era una imagen inolvidable para dejarlo puesto y la forma perfecta de reintroducirlo.

9 9 Mike vuelve

Mike Ehrmantraut fue uno de los personajes más agradables en Hacerse malo. Si bien también era capaz de mostrar cosas sombrías, era un operador tranquilo y genial que siempre estaba dispuesto a poner a Walt y Jesse en su lugar.

RELACIONADO: Breaking Bad: Las 10 citas más rudas de Mike Ehrmantraut

Mike y Walt nunca se llevaron muy bien, lo que finalmente llevó a la muerte de Mike. Sin embargo, él y Jesse formaron un vínculo que era una especie de amistad pero que a veces también se sentía paternal. Así que fue realmente agradable ver a los dos hombres compartiendo un momento tranquilo en un flashback donde Mike le da a Jesse un consejo más sobre dónde debería escapar.

8 Tejón y flaco pete

Cualquier historia sobre Jesse Pinkman no está completa sin la inclusión de sus dos mejores amigos, Badger y Skinny Pete. Estos dos personajes memorables han sido fantásticos jugadores secundarios en el Hacerse malo universo y siempre han existido para Jesse.

Entonces, una vez que Jesse escapa del complejo del tío Jack, no sorprende que se dirija directamente a pedir ayuda a sus amigos. No solo es genial ver a estos dos divertidos personajes regresar, sino que también es conmovedor ver cuán dispuestos están a arriesgar su propia libertad por Jesse.

7 7 Despedida del flaco Pete

Skinny Pete en El Camino: una película de Breaking Bad

Con la policía rastreando el camino robado, Jesse se pone inmediatamente en peligro nuevamente y tiene que seguir corriendo. Sin embargo, es el flaco Pete quien se le ocurre un plan inteligente para ayudar a Jesse a evadir a las autoridades un poco más.

Con un cambio rápido de automóviles, Skinny Pete se ofrece como voluntario para tomar la caída del Camino, lo que le da a Jesse una ventaja. Cuando Jesse pregunta por qué Skinny Pete está dispuesto a hacer todo esto por él, Skinny Pete responde: "Amigo … eres mi héroe y mierda"Es un momento extrañamente dulce.

6 6 Robando el dinero de Todd

Todd fue uno de los villanos más inquietantes en la memoria televisiva reciente. Aunque actuó de manera amistosa y relativamente normal con todos los que conoció, era un asesino a sangre fría que no parecía enfadado por las cosas horribles que hizo.

RELACIONADO: Clasificación de los mejores villanos en Breaking Bad de menos a más peligrosos

Jesse se vengó de los años de tortura de Todd al estrangularlo hasta la muerte al final, pero El camino lo ve obteniendo un poco más de recuperación. Jesse corre el riesgo de ser arrestado al regresar al departamento de Todd y robarle su dinero escondido. Si alguna vez hubo un momento aceptable para robarle a una persona muerta, este era el momento.

5 5 El enfrentamiento

Jesse generalmente no era el tipo que tuvo los momentos rudos en Hacerse malo. Él no disfrutaba de la violencia ni era alguien que buscaba el poder como Walt. Sin embargo, El camino encontró a Jesse en una situación desesperada en la que estaba dispuesto a luchar por su libertad.

Después de enfrentarse a los hombres que robaron el resto del dinero de Todd, Jesse y Neil tienen un enfrentamiento a la vieja usanza. La tensión aumenta hasta que Jesse dispara a Neil con un segundo arma oculta, dándole un momento rudo y digno de alegría que merecía.

4 4 Robert Forster

El icónico personaje del actor Robert Forster fue una adición bienvenida a la temporada final de Hacerse malo como Ed, el hombre misterioso que ayuda a las personas a desaparecer. Apareció de nuevo en El camino como Jesse busca usar los servicios únicos de Ed.

Tan maravilloso como fue ver a Forster nuevamente, fue un momento agridulce cuando el actor falleció el mismo día que se estrenó la película. Pero la actuación final fue el ejemplo perfecto de lo que hizo a Forster un actor tan convincente. Era encantador, genial y sin esfuerzo, haciendo que la película fuera mucho mejor con su presencia.

3 Jane y Jesse se reunieron

La vida amorosa de Jesse en Hacerse malo ha sido trágico, por decir lo menos. Una vez que el romance que se destaca como especialmente significativo y desgarrador fue con Jane. Jesse ama a Jane más de lo que ha amado a nadie en el programa y su muerte fue algo que lo afectó profundamente.

RELACIONADO: El Camino: 5 Sorpresas Breaking Bad Cameos (y 5 que desearíamos que hubiera sucedido)

Aunque no tuvieron un final feliz juntos, los dos pueden compartir un dulce momento más en un flashback donde Jane, como Mike hizo al comienzo de la película, puede ayudar a Jesse a encontrar su nuevo camino. Jesse ha pasado años siendo arrastrado por otros que solo quieren algo de él, pero Jane lo inspira a encontrar su propio camino ahora.

2 Walt Returns

Aunque todos sabíamos que esta película se centraría en el viaje de Jesse, siempre existía la esperanza de que Walter White hiciera una aparición sorpresa. El escritor y director Vince Gilligan sabe lo que los fanáticos quieren, ya que los momentos finales de la película nos dan una escena más de Jesse y Walt juntos.

La escena es una representación perfecta de su relación. Su breve conversación está llena de insultos, aliento, argumentos y afecto. Es una experiencia casi surrealista verlos juntos nuevamente y lo más destacado de la película. También le da a Jesse la oportunidad de decir su frase una vez más.

1 La escapada

Cuando vimos a Jesse alejarse gritando al final de Hacerse malo, fue un final esperanzador. pero uno que nos tenía preocupados por él. Después de pasar por los años de tortura que acaba de experimentar, Jesse merecía un final feliz. ¿Pero realmente se iba a escapar?

Eso es lo que El camino da audiencias ⁠— un final feliz para Jesse Pinkman. Después de que Ed lo deja en Alaska con una nueva identidad, Jesse puede conducir a su nueva vida. Es posible que no pueda dejar todo atrás, pero es una oportunidad para comenzar de nuevo y eso es todo lo que queremos para Jesse.

SIGUIENTE: Breaking Bad: 10 peores errores de Jesse Pinkman, clasificados




Source link