Una mujer condenada a 20 años de cárcel por el asesinato de su esposo en Las Vegas en 1994 podría salir pronto de la cárcel después de que le fue concedida la libertad condicional, confirmaron las autoridades.
Se trata de Margaret Rudin, más conocida como “La viuda negra” y quien protagonizó uno de los juicios más sonados en las últimas décadas en Las Vegas tras confirmarse que mató a balazos a su esposo millonario Ronald Rudin mientras dormía.
La Comisión de Libertad Condicional de Nevada confirmó que le fue concedido el parole y que Rudin podría salir en libertad antes de que termine este año.
El portal Review-Journal reportó que la liberación de la mujer, de 76 años, está programada para el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, los abogados de Rudin dijeron que la liberación debe ser aprobada por el Departamento de Libertad Condicional de Nevada.
Las autoridades dicen que Rudin presentó una demanda federal contra el estado el año pasado alegando abuso y mala conducta.
El Departamento de Correcciones acordó no oponerse a su libertad condicional como parte de un acuerdo.
Rubin dijo que espera trabajar a tiempo parcial y obtener un título en UNLV
El Departamento Penitenciario acordó no oponerse a su libertad condicional como parte de un acuerdo. Rubin dijo que espera trabajar medio tiempo y obtener un título en la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV).
El cadáver de Rudin fue encontrado en el Lago Mojave un mes después de su desaparición. El cuerpo del emprsario tenía heridas de bala, estaba quemado y desmembrado.
[ad_2]
Source link