Sterling, una mina de oro


Raheem
Sterling es uno de los hombres del momento. Su gran rendimiento en el campo con el City y la selección de Inglaterra le han colocado ya como uno de los mejores jugadores del mundo, pero su lucha contra el racismo y su gran carisma, tampoco han pasado desapercibidos para las grandes marcas.



El atacante inglés es ya el jugador con más rendimiento publicitario de la Premier
League, y recientemente ha cerrado un acuerdo para ser el embajador global de Gillette, sustituyendo al mismísimo Thierry
Henry.

Además, en las últimas semanas ha realizado un anuncio para Pepsi junto a Pogba y Messi y ha alcanzado un acuerdo con H
&
M para protagonizar la siguiente campaña de la marca de ropa.

Sterling también es una de las caras principales de FIFA
20, será la próxima portada de la prestigiosa revista ‘FourFourTwo’ y ha alcanzado la cifra de 6 millones de seguidores en Instagram. Con todo ello, se especula que relevará a Beckham como el inglés mejor pagado por contratos comerciales, según el ‘Mirror’.

Por si fuera poco, su vínculo con Nike, que expira en 2020, podría ser renovado convirtiéndose en uno de los jugadores mejores pagados por sus botas. También Jordan
Brand, afiliada a Nike, estaría dispuesta a desembolsar 120 millones de libras para que sea el primer futbolista de la historia patrocinado por la marca de baloncesto, aunque hay varias marcas más detrás del futbolista.


Source link