El nuevo asesino de dioses de DC no es la mujer maravilla, es [SPOILER]

Gracias al travieso plan maestro de Lex Luthor, la Espada del Asesino de Dios ahora está en posesión de la archienemiga de Wonder Woman: leopardo. DC's Año del villano El evento ha visto a Lex Luthor potenciando villanos en todos los libros principales de DC, preparando al mundo para una guerra masiva para el futuro de la Tierra (y el resto del universo también). Ahora que uno de sus reclutas se ha certificado Dios asesino, ¿cómo van a enfrentar los héroes a la amenaza?

La God Killer Sword es una de las armas más poderosas jamás creadas en la historia de DC, forjada por el dios Hephaestus for Deathstroke para matar a un Titán. La versión que la mayoría de los fanáticos sabrá se introdujo en Patty Jenkins Mujer Maravilla (2017) donde resultó que el "Asesino de Dios" no era en realidad la espada, sino Diana todo el tiempo. Pero en los cómics, la espada es en gran medida un arma de destrucción masiva, capaz de destruir una deidad. Para ganar otro soldado en sus siniestras fuerzas, Lex Luthor le entregó la espada a uno de los peores enemigos de Wonder Woman: su ex amiga, Barbara Ann Minerva.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Año del villano: el infierno surgido trae la fatalidad al universo de DC

Desde DC Renacimiento, Cheetah ha sido más un antihéroe (involuntario) que un villano, víctima de una maldición que fue injustamente forzada sobre ella. Mientras que Cheetah y Wonder Woman han disfrutado de una breve amistad en los últimos años, Cheetah terminó uniéndose a la última encarnación de la Legión de la Muerte de Lex Luthor. Ahora, para promover su propio plan siniestro, Lex la empuja directamente hacia el lado villano.

Desafortunadamente para Diana, el Dr. Minerva ya ha puesto a prueba el nombre de la espada. Cheetah usó la espada para matar a la Diosa del Amor, Afrodita. Ahora, corre desenfrenada por todo el mundo mientras busca usar su espada para destruir el velo entre los mundos de los dioses y la humanidad. ¡Pero no si Wonder Woman tiene algo que decir al respecto! Equipada con un elixir especial creado por Veronica Cale, Diana busca detener al "Asesino de Dios" en su camino, ¡y camina directamente hacia una trampa, dosificando a Cheetah con el catalizador final necesario para convertir a Cheetah en el God Killer definitivo!

Ahora, Diana tendrá que enfrentarse al felino con todo el poder en toda su gloria. Mientras The Batman Who Laughs y Lex Luthor continúan acumulando sus ejércitos antes de su eventual enfrentamiento, todo el Universo DC está en juego. Especialmente ahora que Cheetah ha sido promovido a ese mismo nivel, ya no queriendo matar a Wonder Woman, sino a todos los dioses del universo conocido. Con suerte, Diana puede reunir la fuerza para detener a su enemigo con espada. Sin tener que ponerle fin, de una vez por todas. El destino del felino se revelará cuando Mujer Maravilla # 81 llega a las tiendas de cómics el 23 de octubre.

¡El Olimpo ha sido devuelto a los dioses! Ahora que las deidades del mundo de Diana han vuelto al poder, todos sus problemas han terminado. ¿O son? Usando la distracción de bienvenida, Cheetah finalmente ha llegado a su destino final para la destrucción: ¡Themyscira!

SIGUIENTE: El número 750 de Wonder Woman contará con un elenco de estrellas

Star Trek Discovery Deep Space Nine Aliens

Star Trek: Discovery está trayendo de vuelta tres de las razas alienígenas de Deep Space Nine




Source link