LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

FutbolFútbol Internacional

Julián Álvarez se vistió de Haaland en un golazo del City al Liverpool

El Manchester City recibió al Liverpool este sábado en partido correspondiente a la Premier League, y a pesar de que el conjunto ‘red’ fue el primero en golpear, en el 17′, los de Pep Guardiola encontraron el empate rápidamente, en el 27′, marcando Julián Álvarez haciendo las veces de Erling Haaland, que no jugó por lesión.

El argentino culminó con un remate certero desde dentro del área una gran jugada colectiva del cuadro ‘citizen’. Combinaron Mahrez, Gündogan y Grealish, y fue el inglés el que asistió a Julián Álvarez para que éste, cual Haaland, marcase y estableciese el 1-1 en el marcador. Justo después, las cámaras captaron al noruego celebrando el tanto por todo lo alto desde la grada.

A la postre, el Manchester City acabó venciendo por 4-1 para posicionarse a 5 puntos del Arsenal antes de que los de Mikel Arteta se enfrentasen al Leeds United.




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button