Mijatovic: “Visto desde fuera, Zidane debería acabar la temporada”


Pedja Mijatovic analizó en ‘El Larguero’ de la Cadena SER la situación del Real Madrid, especialmente la de un Zinedine Zidane que podría estar jugándose su futuro en el partido de Liga de Campeones de esta noche ante el Galatasaray. Según el exjugador merengue, “debería acabar la temporada. Visto desde fuera. Pero hay que estar ahí dentro. Hoy le he visto motivado y tiene ganas de seguir. En el Madrid siempre depende de los resultados”.



Pese a ello, Mijatovic cree que la directiva no tiene por qué ratificar al técnico. “El Real Madrid no lo puede hacer nunca porque depende de los resultados. Si el equipo sigue jugando así, y mañana sale un mal partido y se pierde o empata tienes que reaccionar, es el deber del directivo del club. Buscar soluciones. Hay que buscar las alternativas y soluciones. Y luego hay tiempo para buscar culpables. Si el Madrid no consigue hacer cosas, estás obligado a hacer cambios. Pero hay que dejar de hablar de esto, y centrarse en lo que viene”. E insistió en que “un entrenador no juega, los jugadores son los máximos responsables, pero también Zidane el otro día intentó hacer algo que no le salió bien. Son cosas que hacen los entrenadores. No sabemos lo que pasa en los entrenamientos. Hay que tener confianza y fe en este entrenador”.

No podía faltar una pregunta sobre la posible vuelta de José Mourinho. “Si ha vuelto Zidane de nuevo y pensaba que jamás volvería, ¿por qué no podría volver Mourinho al Madrid? Todos los entrenadores que pasaron quieren volver porque quieren arreglar las cosas que no hicieron en sus etapas. Pero el Madrid tiene un entrenador, que se llama Zidane y hay que respetarlo”.

Respecto a la baja forma de algunos jugadores como Isco o Marcelo, dijo que “no estoy preocupado pero algunas mejorías debemos ver ya. Algunos jugadores tienen que cumplir con su deber y cambiar”.

Mijatovic recordó que “en el inicio de temporada dije que el Madrid estaba cojo en el centro del campo. Contra el Mallorca has jugado solo con un jugador defensivo, que es Casemiro. Los demás son atacantes y dejan huecos. Ahí el Madrid puede tener dificultades. Hasta enero hay que aguantar”.


Source link