Rubén
Pérez, centrocampista del Leganés y uno de los capitanes de la primera plantilla, se refirió a través de las redes sociales a la delicada situación que atraviesa el equipo, y mostró su deseo de revertir la situación.
“Es un momento difícil para todos los que sentimos el Leganés. Ahora no queda otra que confiar en que lo vamos a sacar adelante. Necesitamos la mejor versión de todos y la responsabilidad que requiere la situación”, escribió a través de su cuenta en la red social Instagram.
“A vosotros, que estáis cada fin de semana apoyándonos, os pido como capitán y portavoz de mis compañeros que ahora es cuando más unidos tenemos que estar”, añadió el día después de que se anunciase la salida del técnico argentino Mauricio
Pellegrino.
Asimismo quiso hacer un llamamiento a la afición de cara al importante encuentro que afrontan el sábado contra el Mallorca en Butarque: “Por desgracia he estado en situaciones similares y no en la jornada 9, sino más adelante y con poco margen de error”.
“El sábado tenemos una de las 29 finales que nos quedan. Olvidemos todo lo que hemos hecho hasta hoy y pensemos que nuestra liga empieza el sábado. Juntos somos más fuertes”, completó el futbolista andaluz.
Source link