Icono de WWE y Jugando con fuego la estrella John Cena saluda a los socorristas de la vida real y promete una gran donación caritativa en su honor. Si bien aún no es un feriado oficialmente reconocido, el 28 de octubre ha sido designado por muchos como el Día Nacional de los Primeros Respondedores. Ciertamente hay un llamado a celebrar a la policía, los bomberos y los técnicos de emergencias médicas que llegan primero a la escena de accidentes, desastres naturales y tragedias provocadas por el hombre, y es una idea con la que es probable que pocos tengan mucho problema.
No es sorprendente ver a Cena (suponiendo que uno pueda verlo) apoyando la primera causa de respuesta, ya que siempre ha sido muy activo cuando se trata de realizar obras de caridad y crear conciencia a lo largo de su tiempo en el centro de atención, primero como un salón de la WWE infalible. Fama y luego como una superestrella de Hollywood. Cena incluso tiene el récord de la mayoría de los deseos otorgados por una celebridad para los niños con enfermedades terminales representados por la fundación Make a Wish.
Nueva película de Cena Jugando con fuego, una comedia protagonizada por el actor musculoso como un bombero obligado a cuidar a los niños que quedan a su cargo, se estrena el 8 de noviembre. Con grandes incendios forestales actualmente en California, y causando muchas evacuaciones mientras arden, Cena acudió a Twitter esta noche para enviar un mensaje de apoyo a los socorristas que combaten esos incendios, así como a los socorristas que realizan su trabajo en cualquier otro lugar. Con ese fin, Cena reveló que le pidió a Paramount: Jugando con fuego distribuidor – para elegir una organización benéfica relacionada con el primer respondedor, y se comprometió a donar personalmente $ 500,000 a la causa elegida.
Mientras que los más cínicos podrían inclinarse a esto como simplemente un truco publicitario para Jugando con fuego – después de todo, Cena elimina la fecha de lanzamiento al principio, realmente no importa al final. Teniendo en cuenta lo que está pasando California con sus incendios forestales cada vez más intensos, los primeros en responder allí probablemente necesitarán una inyección de recursos financieros para seguir haciendo su trabajo, así como para mantener a sus familias mientras trabajan las 24 horas para mitigar el daño a ambas personas. y propiedad. $ 500,000 es una cantidad lo suficientemente grande de dinero en efectivo para marcar una diferencia real para ellos, incluso si probablemente no sea mucho para una gran estrella como Cena.
Curiosamente, Cena no dice nada acerca de Paramount haciendo una donación en especie a la misma causa, lo que ciertamente podrían permitirse hacer también, y les daría excelentes relaciones públicas en el proceso. Uno esperaría que opten por igualar la promesa de Cena y enviar un millón genial para ayudar a los socorristas. Cena puede ser Jugando con fuego en pantalla, pero combatir incendios en la vida real está lejos de ser un juego.
Fuente: John Cena
Fechas clave de lanzamiento
- Jugando con fuego (2019) fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2019