los Muertos vivientes No es ajeno a los picos y valles cuando se trata de calidad. A lo largo de 10 temporadas, mantener la calidad de sus mejores momentos ha resultado ser imposible. La mayoría de la serie ha sido satisfactoria para los espectadores, pero algunos de esos puntos bajos han alejado al público del drama zombie de larga duración. Desafortunadamente para aquellos fanáticos que saltaron del barco durante la historia de All Out War que siguió a la matanza de Glenn, la serie está alcanzando un pico en este momento, ya que la Temporada 10 solo se basa en el tremendo trabajo establecido por una Temporada 9 impulsada por un personaje.
Uno de los mayores problemas para plagar Los muertos vivientes a lo largo de su carrera ha sido su ritmo. En los primeros días, la historia del gobernador era una de las tramas más interesantes propuestas a los espectadores cuando un villano claro surgió por primera vez desde que Shane perdió la razón. La historia terminó desarrollándose en un par de temporadas, a menudo entregando episodios exitosos en el camino, pero empantanando el ritmo a favor de preservar la historia y los personajes. Esta misma sensación prolongada sería especialmente fuerte en cada una de las primeras mitades de la Temporada 7 y la Temporada 8. Ahora, la nueva showrunner Angela Kang parece tener el dedo en el pulso, ya que la carrera de despedida de Rick solo fue seguida por ritmos interesantes. rodeando un conflicto con los Susurradores.
Cada episodio parece tener un propósito en avanzar la narrativa y, en su mayor parte, esa narrativa incluye a muchos de los personajes principales cada semana. A pesar de solo tener a Danai Gurira en el set durante menos de la mitad de la producción de la Temporada 10, la presencia de Michonne, favorita de los fanáticos, que se comparte escasamente en algunos episodios a lo largo de la temporada no ha dejado ningún impacto negativo tremendo en los episodios en los que está ausente. En cambio, Samantha Morton, Ross Marquand y Jeffrey Dean Morgan tienen oportunidades que ninguno está desperdiciando. El crecimiento de los personajes ha estado a la vanguardia de las temporadas más recientes y Los muertos vivientes se está beneficiando de ello
A medida que los personajes crecen, sus relaciones también se vuelven más interesantes. Para bien o para mal, los fanáticos se están rompiendo entre sí en línea con respecto a posibles romances entre personajes como Carol, Daryl, Connie y Ezekiel, una señal de inversión de los dedicados a la serie. Luego, está la dinámica entre Aaron y Negan, uno que no tiene mucho de un historial compartido en la pantalla juntos, pero se basa en los efectos que cada uno ha tenido en el otro a pesar de no pasar tiempo juntos. Marquand y Morgan juntos han creado algunos de los momentos más convincentes y ningún personaje tuvo que morir para hacerlo.
Por supuesto, a medida que el ritmo mantiene la serie en movimiento, las tensiones aumentan mientras el líder de Morton Whisperer, Alpha, aparece en el fondo. Al no tener ningún tiempo dominante en la pantalla, el público recordaba constantemente a Alpha a través de cortes sutiles en su grupo y campamento, cada uno de los cuales demuestra que este grupo villano y sus formas bárbaras crean historias interesantes y frescas. Esta vez, el conflicto entre humanos se siente diferente y único, posiblemente debido a la naturaleza animal de estos villanos.
Los hilos de los personajes son muy interesantes. Ya sea que se trate de la historia compartida de Daryl y Carol y las preguntas de si continuarán pasando tiempo juntos o no, o si los recién llegados como Magna y Yumiko tienen sus propios problemas, Kang y los escritores han logrado un tremendo equilibrio en todos los ámbitos. Mientras tanto, Greg Nicotero y su equipo parecen estar divirtiéndose tanto como siempre con los sustos y las bromas. La serie ha vuelto a sus raíces dentro del género de terror, a menudo reclamando momentos violentos y momentos de tensión construidos por la imaginación y el entorno.
Uno de los momentos más pequeños que se destaca específicamente fue en el Episodio 10×04 de la noche del domingo. El antiguo villano del programa continuó este camino de redención que la serie está elaborando cuidadosamente cuando rescató a la ex Susurradora Lydia de un brutal ataque dentro de los muros de la comunidad de Alejandría. Después de matar accidentalmente a uno de los atacantes, Negan estaba en el banquillo como prisionero en la comunidad, y una historia realmente interesante y atractiva salió de él.
En definitiva, para aquellos que han estado con Los muertos vivientes por tanto tiempo, se siente bien decir que Los muertos vivientes Es uno de los mejores programas de televisión de nuevo. Por ahora, es seguro decirlo también. No es un golpe de suerte o una serie rápida de episodios. Se han emitido cuatro episodios y ya vi el quinto. La carrera de Kang no ha tenido ningún fracaso total. Como Miedo los muertos vivientes tendencias en la dirección equivocada y una tercera serie se prepara para lanzar, Los muertos vivientes está alcanzando otro pico para justificar la existencia de la marca a tantos años de profundidad.
¿Estás viendo la temporada 10 de Tél caminando muerto? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!
Los muertos vivientes se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en AMC.