Edinson Cavani ya se ha despedido del vestuario del PSG. Así lo afirma el medio galo Foot-Mercato, que asegura que el delantero uruguayo aguarda la llamada de que todo está cerrado para viajar a Madrid y ponerse a las órdenes de Diego Simeone, al que le gustaría contar con el jugador de forma inminente, incluso para el derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
El agente y hermano de Cavani se encuentra en la capital española desde el lunes para cerrar el acuerdo con el Atlético, que a su vez, esperaba que el PSG acepte definitivamente la última oferta presentada por la entidad colchonera, que era de diez millones de euros.
La postura de Cavani es clara. Sólo quiere jugar a las órdenes de Simeone y desea ser traspasado en este mercado invernal. Y si en Francia aseguran que ya se ha despedido del vestuario, es que el futbolista ve muy cercana su llegada al Atlético.
Más tarde, el programa Jugones de La Sexta aseguraba que el Atlético de Madrid ha subido su oferta a 15 millones de euros, cantidad que será suficiente para que el PSG dé luz verde a la marcha del charrúa.
Así, todo hace indicar que la operación debe llegar a buen puerto en las próximas horas. Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, aseguró este martes a mediodía que no había novedades respecto al asunto, pero que “Edi no estará con el grupo”, de cara al encuentro copero de este miércoles ante el Pau.
Source link