Los muertos vivientes Todavía puede expandir su universo aún más, según la actriz Lauren Cohan, quien reveló que han tenido lugar discusiones sobre una escisión centrada en Maggie. El drama de acción apocalíptico, basado en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, se encuentra actualmente en la temporada 9. Desde su primera aparición en la pantalla por parte de Frank Darabont, el programa ha reinado como uno de los programas más grandes de la televisión. Más recientemente, sin embargo, las calificaciones han caído continuamente a nuevos mínimos de la serie. A pesar de eso, bajo el liderazgo de la nueva showrunner Angela Kang, AMC renovó el programa por una décima temporada.
Cohan, que llegó a la fama en programas de género similares como Sobrenatural y The Vampire Diaries antes de abordar el apocalipsis zombie, jugó Maggie Rhee (née Greene) durante siete temporadas. Desde su debut al principio de la temporada 2, Maggie ha pasado por el tono emocional. No solo perdió su hogar cuando Rick y su grupo trajeron el caos a la granja de su familia, sino que ella perdió a toda su familia en el camino. No mucho después de que su padre fuera ejecutado por el Gobernador, su hermana Beth se sacrificó para evitar un conflicto creciente. Más tarde, su esposo, Glenn, fue brutalmente asesinado por Negan, como una demostración de poder para ella y para el grupo de Rick. Sin embargo, a pesar de todo, Maggie demostró ser una de las sobrevivientes más fuertes del programa, y finalmente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos y se convirtió en la líder de Hilltop Colony.
Relacionados: Cómo ver The Walking Dead Midseason Premiere temprano
Los fanáticos quedaron, por lo tanto, decepcionados cuando Maggie fue cancelada sin mucha fanfarria. Con el enfoque firme en la partida de Andrew Lincoln, en la que Cohan jugó un papel central, la salida de Maggie ocurrió fuera de la pantalla. Después de un salto de tiempo, la audiencia simplemente se enteró de la partida de Maggie cuando Michonne (Danai Gurira) fue informada de que se había ido para ayudar a una nueva comunidad. Hablando a THR, sin embargo, Cohan se burló de que podría haber habido conversaciones con respecto a una escisión. Como tal, la salida aparentemente tranquila de Maggie puede haber estado sentando las bases para las cosas por venir. "Puede haber habido algunas conversaciones, pero todo es tan ambiguo como en los primeros días," ella dijo. "Yo, tanto como cualquiera, tendré que ver qué pasa".
Aunque Kang dijo anteriormente que la puerta estaba abierta para un regreso de la temporada 10, Cohan está actualmente ocupada en su nuevo programa en ABC, Whisky Cavalier. Creado por Dave Hemingson, el programa sigue al agente del FBI Will Chase (Scott Foley) mientras se asocia con la agente de la CIA Francesca Trowbridge (Cohan) para liderar un equipo de espías entre agencias. El espectáculo también estará protagonizado por Dylan Walsh y su compañero. Muertos vivientes Tyler James Williams del alumbre.
Cómo Whisky Cavalier En última instancia, las tarifas quedan por verse. Sin embargo, si resulta exitoso, sin duda será cada vez más difícil programar el regreso de Cohan al drama zombie de larga duración. Aunque sin duda a los fanáticos les encantaría ver a Maggie enfrentarse a la amenaza que se avecina con The Whisperers, el hecho de que ella (y algunos otros) no esté presente, ya que en los cómics podría allanar el camino para sorprender incluso a los fanáticos más acérrimos. Como tal, la idea de una escisión no solo podría complacer a los fanáticos ansiosos por su regreso, sino que también podría tener más sentido. De la misma forma en que el acuerdo de 3 películas acordado con Lincoln permite nuevas aventuras para Rick Grimes y al mismo tiempo permite que el actor pase más tiempo con su familia, una escisión centrada en Maggie podría permitirle a Cohan regresar y explorar nuevas oportunidades.
Aunque el programa explicó la salida de Cohan, aún quedaban preguntas sobre el personaje. No solo se insinuó que había surgido cierta hostilidad entre Maggie y Michonne, sino que los motivos de la partida de Maggie (así como la creación de la nueva comunidad) quedaron prácticamente sin explorar. Con AMC apuntando a expandir su universo más allá del espectáculo principal y su escisión ya establecida, Miedo a los muertos vivientes, hay literalmente todo un mundo de material para explorar. Y una escisión, en lugar de abarrotar más historias en el programa principal, podría ser la mejor manera de avanzar.
Temporada 9 de Los muertos vivientes Regresa el domingo, 10 de febrero, en AMC.
Fuente: THR