Exhibición el domingo pasado de los dos defensas del Athletic que juegan en las bandas.
Capa y Yuri
cuajaron un sensacional encuentro. No solo demostraron que para arriba van como tiros, sino que atrás son también muy buenos.
Berchiche
jugó a mí entender su mejor partido como león. Estuvo de diez y no solo eso: tras un saque de banda temimos por su concurso posterior, pero además de su calidad pudimos comprobar su capacidad de sufrimiento.
Capa, un trabajador nato, incidió en el resultado de manera importante. Sirvió el primer gol y materializó el segundo. Un justo premio para alguien que siempre da la cara y nunca escatima en el esfuerzo. Gran noticia para todos, y especialmente para él, la celebración de ese gol.
Los leones, ciñéndonos ya al equipo y no solo a los dos jugadores hasta ahora señalados, deben ser conscientes de su potencial y posibilidades. En los campos más allá de nuestras fronteras también se puede apostar por el futbol de casa, el fútbol de San Mamés.
Llegadas por banda y, sobre todo, presión al rival hacen del Athletic un equipo tremendamente incómodo para los rivales. Este es el valor mas seguro del grupo y hay que verlo más veces.
Source link