Demon Slayer Manga alcanza el récord de ventas de Milestone

Koyoharu Gotoge’s Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba ciertamente tuvo una buena cantidad de fanáticos antes del lanzamiento de la primera temporada del anime, pero está claro que es un juego de pelota completamente nuevo ahora que el anime ha catapultado a la serie a su inmensa popularidad actual. No fue de la noche a la mañana, ya que el apoyo al manga original se puso en marcha después del Episodio 19 de la serie de anime, y tan pronto como la primera temporada terminó por completo, la serie comenzó a venderse a un ritmo rápido. Fue incluso hasta el punto en que algunos estaban preocupados por el robo.

Ahora la serie continúa su creciente popularidad ya que el manga ha sentado un nuevo hito en ventas. La cuenta oficial de Twitter de la serie que con el lanzamiento del Volumen 19 de la serie, que tiene un pedido de impresión inicial de 1.5 millones de copias, tendrá 40 millones de copias en circulación en general.


Enviado el 4 de febrero en Japón, este hito de 40 millones no tiene en cuenta cuántas copias de la serie se han vendido en general, y también figura en lanzamientos digitales y no manga, pero sigue siendo un gran nuevo hito para la franquicia. Con la serie como uno de los lanzamientos más vendidos de 2019, y potencialmente el mejor según algunos informes, Asesino de demonios se va a hacer aún más grande a partir de aquí.

Asesino de demonios se está preparando para un 2020 tan grande como su 2019. Con una nueva película en el horizonte (que revelará un nuevo tráiler en un futuro próximo), y Viz Media decide acelerar los lanzamientos en inglés de la serie de manga Aquí en Occidente, el cielo es el límite para esta serie de manga, ya que continúa desarrollándose tanto en manga como en anime.

Qué piensas de Demonio Asesino: Kimetsu no Yaiba¿El manga hasta ahora? ¿Comenzaste a verlo después de la primera temporada del anime o lo estabas leyendo antes? ¿Emocionado de ver lo que viene después? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Si querías ver la versión original japonesa del anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no YaibaLa primera temporada ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. La serie también está emitiendo nuevos episodios del doblaje en inglés en el bloque de programación Toonami de Adult Swim.




Source link