El Athletic era posiblemente la primera preferencia de muchos de los equipos modestos que formaban parte del bombo ayer en el sorteo de la primera eliminatoria de Copa. Finalmente, la suerte ha caído del lado del Intercity, un Tercera División con ansias de crecer y que ocupa el segundo puesto en el grupo VI de esta categoría, pero otros clubs no escondían sus deseos después de conocer el resultado del sorteo.
Uno de ellos era el Antoniano, el equipo de Lebrija que jugará contra el Betis en el Estadio Municipal de esta localidad sevillana. Juan Antonio Romero, su presidente, se mostró “muy contento” con el emparejamiento ante los verdiblancos, pero a continuación dijo que hubiera preferido a los leones. “Yo quería al Athletic por su forma de entender el deporte y la cantera. Pero el resto de la directiva y la ciudad quería a Betis o Sevilla. Lebrija está revolucionada”, señaló el dirigente a pesar de que es accionista del club verdiblanco.
En este sentido, dijo que por primera vez querrá que pierda el equipo bético y le mandó un mensaje a Joaquín. “Soy bético, pero es la primera vez que voy a querer que pierda el Betis. Tengo el dolor de tener que eliminar al Betis, porque lo soy de nacimiento y accionista del Betis. Vamos a disfrutar de este momento y es una oportunidad única”, señaló Romero.
Source link