Hay una cara nueva esta semana en los entrenamientos del Atlético de Madrid. Se trata del jugador del filial Darío Poveda, que se está ejercitando a las órdenes de Diego Simeone en los últimos días y que el viernes podría recibir una noticia que lleva tiempo esperando: la convocatoria con el primer equipo para viajar a Granada.
La lesión de Diego Costa, que este jueves pasará por el quirófano por una hernia discal cervical y no estará disponible, al menos hasta febrero, puede abrir las puertas del cuadro colchonero al futbolista de 22 años que tan buen rendimiento está ofreciendo en el Atlético B.
Se trata de un goleador que lleva ocho tantos este curso en Liga con el equipo de Nacho Fernández, estando en el segundo lugar de la tabla de máximos realizadores del grupo I de Segunda división B. Formado en la cantera del Villarreal, llegó al Atlético en el verano de 2018 y con ocho tantos en ocho encuentros (firma uno cada 80 minutos de juego), es sinónimo de gol.
El Real Zaragoza le seguía la pista y hubo conversaciones para llevárselo ya mismo, pero el club colchonero lo ha frenado porque puede ser útil para el primer equipo. De momento, Simeone ya cuenta con él en los entrenamientos y ante la baja de Costa, podría entrar en la citación para Granada.
El Cholo, que cuenta con 16 jugadores para ese compromiso (y uno es Saponjic, que no entra en sus planes) podría hacer hueco al alicantino, ya que Borja Garcés acaba de salir de una lesión y está falto de ritmo y Sergio Camello, que ya debutó la pasada temporada, se encuentra recuperándose de una operación del quinto metatarsiano del pie derecho y aún le queda para estar listo.
Source link