Tom Hanks in Forrest Gump.

“¿A alguien le va a importar?”: Tom Hanks pensó que Forrest Gump fracasaría

Forrest Gump la estrella Tom Hanks recuerda que le preocupaba que la película de 1994 fuera un fracaso porque a nadie le importaría el personaje. Dirigida por Robert Zemeckis, Forrest Gump sigue al protagonista principal de Hanks mientras se encuentra en una variedad de momentos cruciales a lo largo de la historia, que incluyen ayudar a Elvis Presley a desarrollar sus movimientos de baile característicos, luchar en la guerra de Vietnam, convertirse en campeón de ping pong y conocer al presidente John F. Kennedy. La película fue un éxito comercial y de crítica, ganando premios Oscar a la Mejor Película y al Mejor Actor, entre otros.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una reciente Neoyorquino Evento en vivo (a través de Gente), Hanks recuerda que inicialmente expresó dudas sobre Forrest Gump a Zemeckis. Al actor le preocupaba que la naturaleza extraña de la película y su personaje principal finalmente no hicieran clic en el público. Mira el comentario completo de Hanks a continuación:

“Digo, ‘Hola Bob, tengo una pregunta para ti. ¿A alguien le va a importar esta película? Este tipo sentado en una cosa con estos zapatos ridículos y este traje de cuco con una maleta llena de libros de Curious George y esas cosas así. ¿Estamos haciendo algo aquí que va a tener algún sentido para alguien?’

“Y Bob dijo: ‘Es un campo minado, Tom. Es un g—— campo minado. Es posible que estemos sembrando las semillas de nuestra propia destrucción. apagado.’”

Por qué Forrest Gump fue un riesgo tan grande

Se podría argumentar que sin Hanks Forrest Gump no hubiera funcionado Sin el encanto y la simpatía inherentes de Hanks, y sin las elecciones de actuación únicas que hace en el papel, el personaje de Forrest Gump puede haber sido demasiado extraño para tocar la fibra sensible del público general en el mejor de los casos y ofensivo en el peor.

Si bien la historia en sí es ciertamente interesante de una manera cómicamente increíble, la película solo funciona si Gump es un personaje que genera empatía. la premisa de Forrest GumpAl fin y al cabo, es que Gump está contando su increíble historia de vida a unos desconocidos en una parada de autobús. Sin empatía y un fuerte núcleo emocional, la serie de eventos un tanto serpenteantes de la película se desmorona.

Por supuesto, Hanks es crucial para Forrest Gump, pero también lo son los actores secundarios como Jenny de Robin Wright y el teniente Dan de Gary Sinise, que están acostumbrados a explorar temas profundos como el amor, la amistad e incluso el trastorno de estrés postraumático. Aunque el propio Gump no tiene demasiadas escenas emocionales, los actores como Wright y Sinise son cruciales porque ayudan a solidificar la poderosa influencia de Gump en la vida de los demás. Ciertamente es comprensible por qué Hanks puede haber tenido dudas sobre Forrest Gump al principio, pero teniendo en cuenta la huella cultural duradera de la película y su impacto en su carrera, sin duda está feliz de haberla seguido.

Fuente: Neoyorquino (a través de Gente)


Source link