“A celebrar la Champions en Anoeta y sin presión”

“A celebrar la Champions en Anoeta y sin presión”

La Real vela armas en Zubieta de cara al asalto definitivo al subcampeonato. Si puntúa el domingo en el campo del Granadilla, materializará el gran objetivo, “ser segundas”, como define Gemma Gili. La clasificación a Europa, ya cerrada, “es un paso enorme” y “la evolución” del equipo “es increíble” en palabras de la centrocampista. Ane Etxezarreta secunda la moción: “Llevamos toda la temporada en esa posición y queremos que sea nuestra”.

La visita al Granadilla es clave para el vestuario realista, ya que asegurar en Tenerife la segunda plaza permitiría que el colofón fuera festivo. La Real se presentaría en la última jornada “a celebrarlo sin presión en Anoeta”, según Etxezarreta. “Ojalá que llevemos los deberes hechos”, remata Gemma.

La de Castellón ha jugado la Champions y sabe que “es una competición muy exigente” en la que “cada partido será de un rival altísimo, único”. Etxezarreta, por su parte, siente “el doble de felicidad” porque su renovación le dispara a debutar en Europa con la Real, “algo difícil de explicar”.




Source link