DeportesFutbol

A cero, dos meses después


A cero dos meses despues

Algún día tenía que llegar, pero con el increíble caudal ofensivo que produjo ayer la Real no parecía que iba a ser en los 90 minutos de Zorrilla. Los de Imanol no pudieron perforar la red pucelana y se quedó con su casillero de goles a cero, algo que no pasaba desde hace más de dos meses.



Desde que la Real no marcase el 30 de agosto en el derbi ante el Athletic en San Mamés, los de Alguacil consiguieron al menos un gol en las siguientes 12 jornadas. Hasta ayer. Las claras oportunidades desaprovechadas y la imprecisión en los metros finales hicieron que la Real se quedase sin marcar 70 días después. Al menos sirvió para sumar un punto.

La racha se quedó en 12. De todos los equipos de Primera División sólo resistían con una efectividad tan alta Valencia y Real Sociedad. Los donostiarras fallaron ayer y por lo tanto los chés se quedan en lo más alto de esta estadística, puesto que han marcado en todas las jornadas desde que no lo hiciese en la fecha dos del calendario.

La idea de juego de Imanol
Alguacil, la de salir a cara descubierta a todos los estadios con el único fin de llevarse los tres puntos, favorece a que la Real haga gol domingo tras domingo. Ayer tuvo un sinfín de acciones con las que poder besar la red, pero ni Willian
José, ni Portu, ni Oyarzabal fueron capaces de estar precisos en el remate final para hacer el primero de la tarde. Masip, portero pucelano, tan sólo tuvo que intervenir dos veces con buenas paradas. Pocas, teniendo en cuenta el peligro que generó la Real cada vez que pisaba área castellana.

Plazas complicadas

Los últimos campos visitados por la Real eran propicios para no poder marcar. Sin embargo, la Real vio puerta tanto en el Santiago Bernabéu como en Los Cármenes, dos estadios donde está siendo complicado rascar puntos.

Zorrilla puso fin a la efectividad. La Real llegaba a la capital castellana con cierto respeto puesto que los blanquivioletas solo habían concedido tres goles en su feudo. Ayer pusieron el candado y sumaron un valioso punto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba