Cómicos

A Certain Scientific Railgun Season 3 revela un nuevo tema de apertura


A Certain Scientific Railgun Season 3 revela un nuevo tema de apertura 2

UNA Cierto cañón de riel científico Temporada 3 hcomo finalmente regresó de su último paréntesis como resultado del continuo COVID-19-19 pandemia, y ha lanzado una nueva secuencia de temas de apertura para comenzar el próximo gran arco de la temporada. Después de numerosas paradas y retrasos en la producción de los primeros 15 episodios de la serie debido a la pandemia, Un cierto Scientific Railgun T ha comenzado oficialmente el arco Dream Ranker en julio con planes de terminar la tercera temporada de la serie en algún momento de septiembre. Pero al menos ha regresado con una nueva secuencia de apertura.

Debutando con el Episodio 16 de Un cierto Scientific Railgun T, El tema de apertura más reciente de la serie se titula «existencia dual», interpretado por FripSide. La nueva secuencia del tema de apertura no solo provoca a muchos de los favoritos de los fanáticos que regresan con el arco Dream Ranker, sino también a muchos de los nuevos villanos y batallas que Mikoto Misaka enfrentará durante la segunda mitad de la temporada. ¡Puedes verlo en el video de arriba como se comparte a través de la cuenta oficial de YouTube de la serie!

Después de una serie de retrasos que hicieron que fuera una lucha para el equipo detrás Un cierto Scientific Railgun T Para superar los primeros 15 episodios de la temporada, el arco Dream Ranker se emitirá cada semana según lo programado actualmente hasta que la temporada termine su ejecución este otoño. Este arco adaptará los capítulos 71-97 de la adaptación al manga de la serie e involucra las cartas misteriosas que inundan la secuencia de apertura desde el principio.

Con un nuevo conflicto provocado por estas cartas misteriosas, la tercera temporada verá la introducción de nuevos personajes y miembros del elenco para el anime, incluidas las incorporaciones previamente anunciadas de Atsumi Tanezaki como Ryoko Kuriba, Mayu Mineda como Shaei Miyama y Sayumi Suzushiro como Rakko Yumiya para el arco Dream Ranker. Ahora que la serie ha regresado por el momento (salvo cualquier otro retraso importante), ¡veremos más de estas nuevas batallas pronto!

¿Estás emocionado de ver eso? Un cierto cañón de riel científico finalmente ha vuelto a terminar su tercera temporada? ¿Qué te pareció el primer arco de la temporada? ¿Cómo te gusta el primer episodio del arco Dream Ranker? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.