Cómicos

Dunkin ‘está haciendo cereal con sabor a café con cafeína


Dunkin 'está haciendo cereal con sabor a café con cafeína 2

Si no estás de humor para tomar un café, Dunkin ‘podría tener la mejor opción para ti. La icónica marca de café ha unido fuerzas con Post para presentar un par de cereales con infusión de café basados ​​en dos de las bebidas más vendidas de la cadena. En las próximas semanas, los cereales Dunkin ‘Caramel Macchiato y Dunkin’ Mocha Latte deberían aparecer en los pasillos de cereales de su supermercado local.

Como los nombres sugieren, el cereal tiene sabor a café e incluye una pequeña cantidad de cafeína, alrededor de una décima parte de una taza de café por porción. Ambos cereales usan una base de cereal crujiente de chocolate, mientras que el Macchiato de Caramelo tiene malvaviscos con remolino de caramelo. Por otro lado, el Mocha Latte tiene una disposición similar, excepto con malvaviscos con remolinos de café con leche.

«Nos encanta deleitar a los clientes con nuevas formas sorprendentes de disfrutar el gran sabor de Dunkin ‘. Para nuestros fanáticos que ya comienzan sus días con Dunkin’, esto les brinda otra forma de experimentar sus sabores favoritos», dice el vicepresidente de Dunkin ‘Brian Gilbert en comunicado de prensa. «El equipo de Post Cereals ha hecho un excelente trabajo al rendir homenaje al Caramel Macchiato y Mocha Latte con estos nuevos cereales. Estamos ansiosos por ver cómo los clientes los disfrutan».

Josh Jans, gerente de la post marca, agrega: «El café y los cereales son los mejores go-tos para el desayuno, y se clasifican como los dos artículos más consumidos para ayudar a las personas a comenzar su día. El café Dunkin ‘es un ritual diario para los estadounidenses, y estamos entusiasmados por asociarse con ellos para satisfacer los antojos de café de sus fanáticos. Obtener el sabor correcto en nuestros nuevos cereales era una prioridad, y creemos que hemos logrado el sabor rico, suave y cremoso «.

En Instagram, algunos de los usuarios de seguimiento de refrigerios han logrado obtener muestras y muchos de ellos comparten excelentes críticas. Como se evidenció anteriormente, @SnackGator sugiere que ambos sabores se parecen a sus contrapartes Dunkin ‘drink a una T.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.