DeportesFutbol

“A culminar la temporada con una victoria y una buena imagen”


“A culminar la temporada con una victoria y una buena


El guardameta Aitor Fernández, exrojiblanco y ahora en las filas del Levante, es uno de los 17 jugadores enrolados en la Euskal Selekzioa que ya está en Panamá para afrontar el choque del miércoles.

“Desde pequeño he ido a ver todos los partidos en Navidades de la selección y estar presente es un orgullo y una satisfacción”, señala el portero del combinado vasco.

Panamá participó en el último Mundial y prepara la Copa Oro. “El rival juega en casa y querrá agradar a su afición e imagino que terminar con buenas sensaciones. Nosotros intentaremos hacer un gran partido y ganar, volver a Euskadi con buenas sensaciones”, explica el cancerbero de Arrasate.

Euskal Selekzioa tendrá que hacer frente a unas particulares condiciones climatológicas. “Tendremos que aclimatarnos a eso, hará mucho calor y humedad. Es lo que hay y será para los dos igual. Esperemos que el partido vaya más a nuestro favor y que lo podamos manejar a nuestras anchas”, comenta Aitor Fernández.



El portero de la tricolor acaba de cerrar el curso de su debut en Primera y ocupando el marco del conjunto granota. “Sí, hemos conseguido el objetivo con el Levante, hemos logrado la permanencia y he jugado los últimos partidos. Estoy muy contento por la permanencia y más con esta convocatoria con la selección. Ahora, a culminar la temporada con una victoria y una buena imagen”, destaca.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba