A Europa por la puerta grande: Anoeta

A Europa por la puerta grande: Anoeta

La Real entrará en la Champions de la temporada que viene despidiendo la presente temporada por la puerta grande: en Anoeta. El, consciente de que el éxito es histórico con el primer billete europeo de la sección femenina, ha cerrado el traslado al estadio para la última jornada de la Liga Iberdrola. 

El partido de la Real contra el Alavés se jugará en el estadio donostiarra, tal y como Mundo Deportivo ha informado en sus diferentes soportes. Será el broche al campeonato y la Real publica que será el domingo, 15 de mayo, a las 12.00 horas. 

Puede que a la Real le quede por resolver en qué posición se clasifica para la Champions, si en segunda o tercera. La primera oportunidad para asegurar el subcampeonato es este mismo domingo, en la penúltima jornada, contra el Granadilla en Tenerife (12.00 horas). Si el equipo de Natalia Arroyo consigue un punto contra las insulares, certificarán la segunda plaza y el consiguiente objetivo de jugar una sola previa de la Liga de Campeones. 

Una invitación para cada socio

La Real ha puesto en marcha la maquinaria para que la celebración  sea masiva. Como siempre que la entidad lleva al equipo femenino a Anoeta los abonados podrán asistir con sus tarjetas. En esta ocasión, además, a cada socio le amparará el derecho de tener una invitación. También se pondrán entradas a la venta. Desde este mismo martes, están online al servicio del público. El club difundirá a finales de semana el horario de recogida de las invitaciones que cada socio tiene a su disposición. Será el segundo partido de la Real en Anoeta esta temporada. El primero se saldó con una victoria sobre el Athletic, en enero, gracias a un golazo por la escuadra de Nerea Eizagirre.




Source link