A FF7 Ever Crisis todavía le falta una característica importante pero obvia

A FF7 Ever Crisis todavía le falta una característica importante pero obvia

Resumen

  • La ausencia de soporte de controlador en Final Fantasy 7: Ever Crisis es un descuido desconcertante, especialmente considerando la disponibilidad generalizada de controladores móviles a presión y portátiles Android dedicados.
  • Agregar compatibilidad con el controlador permitiría a los jugadores sumergirse por completo en el remake de FF7 con estilo retro, haciéndolo sentir más como la experiencia de la consola original.
  • La falta de compatibilidad con controladores en Ever Crisis es un error desafortunado, ya que podría haber cerrado la brecha entre los juegos móviles y de consola, atrayendo a una audiencia más amplia de fanáticos de Final Fantasy 7.

La exclusiva para móviles Final Fantasy 7: Siempre Crisis Su mejor momento es cuando recuerda a los jugadores la clásica PlayStation original. FF7, pero la ausencia de soporte de controlador es un descuido realmente desconcertante. Con controladores a presión como Kishi y Backbone cada vez más comunes y dispositivos portátiles Android dedicados como Ayn ​​Odin y Razer Edge ingresando al mercado, los controles táctiles estilo consola son cada vez más la norma para los fanáticos de los juegos móviles. Los jugadores pueden disfrutar de controles de pantalla táctil en un teléfono o tableta para sesiones rápidas de Alguna vez crisispero la compatibilidad con el controlador físico podría permitirles sumergirse por completo en un estilo retro. Fantasía Final remake rindiendo homenaje a los orígenes de la consola del juego.

La decisión de no liberar Alguna vez crisis en consolas fue un error, sin duda, pero muchos juegos móviles ofrecen un juego estilo consola, con soporte oficial para el controlador. Esto al menos podría haber ayudado a cerrar la brecha, acercando a los jugadores al ideal de una FF7 Remake que se parece más al original. Muchos errores de diseño dañan la Alguna vez crisis experiencia, pero agregar soporte para el controlador habría sido una de las soluciones más simples. Los segmentos en los que el jugador realmente atraviesa el mundo del juego a pie se combinarían bien con un d-pad o un joystick analógico, en lugar del movimiento basado en la pantalla táctil, y un controlador podría navegar con la misma facilidad por la interfaz del menú del juego.

Los controles táctiles hacen que la falta de soporte del controlador de FF7 Ever Crisis sea desconcertante

“/>

Mientras el diseño de gacha se arruina FF7 de Ever Crisis vibra rápidamente, una vez que los jugadores recorren los carteles que promocionan eventos de temporada y nuevas armas raras, ocasionalmente pueden experimentar algo así como un aspecto moderno. FF7 rehacer. Donde los puertos Beamdog del original Puerta de Baldur Podría decirse que los juegos encajan con controles de pantalla táctil, ya que es más análogo a un clic del mouse, el original Final Fantasy 7 Era un JRPG de consola, no un RPG de ordenador al estilo occidental. Controlar a un personaje mientras explora las instalaciones de Shinra y abre cofres del tesoro, e incluso seleccionar comandos de batalla en el sistema estilo ATB, se sentiría más como un auténtico juego. FF7 Experiencia con controles táctiles reales.

Los controladores Snap-on para teléfonos móviles ya no son productos de nicho, ya que tanto Backbone como Kishi se han consolidado firmemente. Otros fanáticos de los juegos móviles sincronizan un controlador de Xbox o PlayStation con su teléfono mediante Bluetooth, y los controladores con carcasas adjuntas para teléfonos, como los de 8BitDo, ofrecen otra forma de que los juegos telefónicos se sientan como si estuvieran jugando en una consola. Si bien existen soluciones alternativas, como software para asignar un controlador para que funcione con juegos que carecen de soporte oficial para el controlador, dichas opciones nunca son tan convenientes y fluidas como la compatibilidad del controlador por parte del desarrollador. Para una franquicia que es una de las IP más queridas de Square Enix, la compatibilidad con el controlador era absolutamente necesaria.

El amplio atractivo de Final Fantasy 7 atrae a fanáticos veteranos de los juegos, así como a aquellos que lo descubrieron a través Remake de FF7 en PS4/PS5 y PC. Esto dio Alguna vez crisis una oportunidad de llegar a una audiencia que normalmente no juega juegos móviles, pero que haría una excepción con un juego que vuelve a contar la historia de Final Fantasy 7 y muchos de sus títulos derivados relacionados. La flagrante comercialización inherente al diseño gacha del juego ya alienaría a muchos veteranos FF7 fanáticos, pero la compatibilidad con el controlador habría sido un buen gesto para compensar la irritante rúbrica de juego gratuito a la que se adhiere el juego.

La compatibilidad con el controlador haría que FF7: Ever Crisis se sintiera como Final Fantasy 7

“/>

Parte de la historia que revelará el juego es de gran interés para los incondicionales. FF7 fanáticos, como Alguna vez crisis contará con las aventuras del joven Sephiroth en su primer soldado segmento y un recuento de Antes de la crisis que nunca se localizó fuera de Japón. El formato FTP gacha ya hace que sea complicado disfrutar de la historia, ya que Alguna vez crisis se niega a salirse de su propio camino y dejar que sus puntos fuertes ocupen un lugar central. Jugar con un mando físico podría hacer mucho para que los jugadores se sientan como si estuvieran jugando un verdadero Fantasía Final juego, a diferencia de otro juego de coleccionista móvil que luce una piel nostálgica.

Ya existen numerosos formatos de juego en los que los jugadores pueden experimentar el original. Final Fantasy 7 hoy. La compatibilidad con el mando oficial daría a los jugadores más incentivos para probar la nueva versión de la historia de ese juego, pero sin ella, los fans podrían verse obligados a simplemente volver a jugar el clásico de PlayStation. FF7 y deja Final Fantasy 7: Siempre Crisis unirse El primer soldado como un fracasado FF7 spinoff que no entendió a su audiencia.


Source link