A Ja Morant le puede caer una sanción gorda

Ja Morant se podría enfrentar a una sanción muy seria después de mostrarse en público con una arma por segunda vez. Tan seria, que hasta podría perderse media temporada.

Según fuentes de la liga que cita Sam Amico en Hoops Wire, existe la creencia de que el base “será suspendido por no menos de la mitad de la temporada regular”.

Morant ya fue sancionado con ocho partidos por la NBA después de enseñar ya una pistola en un vídeo de Instagram, coincidiendo el castigo con el período de tiempo con el que los Memphis Grizzlies decidieron apartar al jugador. La franquicia de Tennesse suspendió de nuevo a su estrella de todas las actividades relacionadas con la organización después de que saliera a la luz un nuevo vídeo sujetando un arma.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, comunicó en su rueda de prensa antes de las Finales que la sanción a Ja Morant iba a ser anunciada una vez terminada la serie por el título para no desviar la atención del duelo definitivo por el anillo entre Miami Heat y Denver Nuggets.



Una posición que hace pensar que, si Silver no se atrevió a hacer público el castigo antes de que las Finales terminen, es porque realmente se puede tratar de una sanción importante. “Fue muy inusual por parte de Silver básicamente decir, “sé lo que voy a hace pero no voy a anunciarlo hoy”, dijo el reputado especialista Brian Windhorst en una opinión que cita Amico en su información.

Como sea, parece que se viene una sanción, y de las gordas, para Ja Morant.




Source link