Cómicos

A Jon Bernthal de The Walking Dead se le dijo que estaba fuera de sí cuando hizo una audición para Shane

A Jon Bernthal le dijeron que estaba "fuera de sí" cuando ganó y luego renunció a un papel en NCIS: Los Angeles audicionar para Los muertos vivientes bajo el showrunner original Frank Darabont. La estrella pasó a interpretar a Shane Walsh, el otrora mejor amigo y socio policial de Rick Grimes (Andrew Lincoln), en las primeras dos temporadas del drama zombie. Aunque originalmente audicionó para el papel principal de Rick, Shane era el papel que Bernthal quería "realmente malo".

"Yo lei eso (Muertos vivientes) y fue el mejor guión que he leído, el mejor guión piloto que he leído. Había hecho una audición para una parte, creo, NCIS: LA, y lo había conseguido ", recordó Bernthal en el Fandemic Tour Houston durante el fin de semana. “Iba a ir a hacer ese show, todavía estaría haciendo ese show. Pero había leído ese guión y dije: "No puedo tomar esta parte hasta que al menos haga una audición para Los muertos vivientes"Todos pensaron que estaba fuera de mi mente, pero pensé:" Tengo que intentarlo "".

La búsqueda de Rick y Shane se redujo a unos diez actores, todos llamados para una ronda final de audiciones.

"Normalmente estas audiciones son las cosas más artificiales y peores que hayas visto. Entras en una habitación con un montón de personas en trajes, y haces la escena frente a ellos, y todos son incómodos y no saben lo que están mirando, y están pensando en números y todo este bullsh-t. Es un tipo real de situación artificial ", dijo Bernthal. “Pero Frank Darabont hizo algo muy diferente. Para la audición para Muertos vivientes, tenía a todas las personas que le interesaban, a todos los Ricks y Shanes, y los llevó a un estudio de sonido, y había un verdadero coche de policía ".

Luego, los actores leyeron una escena temprana que presenta a Rick y Shane sobre hamburguesas en su patrulla.

“Recuerdo haber rezado la noche antes de entrar, solo dije:‘ Quiero ser yo mañana. No dejes que la situación te supere ". Lo quería realmente mal. Y yo dije, solo sé amable y gentil con todos, y fue un proceso realmente hermoso ”, agregó. "Así que terminaron eligiéndome como Shane, y esa es realmente la parte que quería".

Mientras AMC continuaba la búsqueda prolongada de su Rick, la falta de fondos obligó al proceso de audición a salir del escenario y al automóvil de Darabont estacionado en su garaje. Ahí es donde el proceso de audición encontró un hipo inusual.

“Uno de mis viejos pitbulls estaría en la parte de atrás, y cuando Andy Lincoln entró, supimos de inmediato que era el tipo. El único problema era que mi perro roncaba durante su audición ”, dijo Bernthal. "Estaba en la parte de atrás del auto cuando estábamos haciendo la escena, y ellos dijeron:" ¿Qué es ese ruido asustadizo? ". Pusimos su trasero para dormir, lo aburrimos. (Risas) Fue una locura. Tan pronto como Andy vino, fue como, "Sí, ese es el tipo". Eso tiene mucho sentido ".

La productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, admitió previamente que la producción alguna vez se preocupó de que nunca se concentraría en el Rick Grimes correcto antes de que revisara una cinta de Lincoln, un actor británico conocido por su papel en la comedia romántica. Amor en realidad.

"Recuerdo haber llamado a Frank Darabont y decir:" Dios, hay algo en este tipo ". En ese momento, ni siquiera sabíamos si seríamos capaces de encontrar a nuestro Rick Grimes. Fue tan grave ", dijo una vez Hurd EW. "Ya habíamos elegido a Jon Bernthal, porque sabíamos que teníamos a nuestro Shane Walsh, y luego cuando trajimos a (Andrew) a los Estados Unidos e hicimos esa prueba inicial en el garaje de Frank, en el automóvil, en el garaje de Frank". Y fue entonces cuando dijimos: "Dios mío, tenemos a nuestro Rick Grimes". Y quién pensó que iba a ser este actor británico capacitado en la Real Academia de Arte Dramático, que solo sabíamos de (Amor en realidad) Literalmente, la gente pensaba que estábamos locos ".

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close