Cómicos

Netflix revela primer vistazo a los juguetes que nos hicieron temporada 3

Netflix Los juguetes que nos hicieronLa nueva temporada se acerca rápidamente y los fanáticos están entusiasmados con otra dosis de nostalgia. Una nueva mirada a la Temporada 3 se lanzó en vivo en la página de Instagram del programa para darles a las personas una idea de lo que va a pasar en la nueva temporada. Algunos juguetes clásicos como Tortugas Ninjas mutantes adolescentes figuras, figuras de lucha libre de WCW y Guardabosques las figuras cambiantes se presentaron en gran medida en el video. Parece que habrá algunos favoritos de los fanáticos que harán su aparición esta temporada. La gente en los comentarios está entusiasmada con las pocas series que llegaron a la promoción, y parece que hay algunas otras sorpresas en el camino. Las temporadas anteriores alcanzaron algunos de los favoritos más pesados ​​de todo el fandom, incluidos Star Trek, Star Wars, Transformers, Barbie, He-Man, G.I. Joe, Hello Kitty y LEGO. Esta temporada parece preparada para darle a todos esa dulce y dulce nostalgia una vez más en noviembre.

Parece que el anuncio de esta nueva temporada ocurrió hace una eternidad, pero ahora está a punto de llegar. Brian Volk-Weiss es el hombre detrás de la serie y anunció que el estreno se lanzaría el 15 de noviembre a principios de este otoño. Tenía una publicación en Twitter sobre la fecha de regreso y un mensaje de Walter Jones de Guardabosques. (También conocido como el maestro de Hip Hop Kido).

Los juguetes que nos hicieron es una serie documental conocido por arrojar luz sobre la historia de un par de las líneas de juguetes más importantes de Estados Unidos. 2017 trajo el debut de la serie y comenzó el viaje de cubrir todas estas franquicias de manera entretenida. Cuatro episodios cada temporada se han esforzado por explicar las historias detrás de estas piezas formativas de entretenimiento para innumerables niños. Volk-Weiss habló sobre un gran cambio en la Temporada 3. Las reacciones de los fanáticos a las primeras ofertas son una gran razón por la que se avecinan cambios.

"Hay un gran cambio de formato", explicó Volk-Weiss. "Dejamos de hacer las recreaciones. La razón principal fue que a nadie parecía importarle. Por cada 1,000 mensajes de DM o mensajes de Facebook que recibiríamos, dos serían sobre las recreaciones. Así que estábamos poniendo una cantidad significativa de nuestro presupuesto en el recreaciones, lo que a nadie le importaba. Nuevamente, he estado haciendo muchas apariciones personales ahora, reuniéndome con fanáticos y hablando con la gente. Y pregunté, comencé a hacer mi propia encuesta interna. Le dije a la gente como, '¿Qué hacen? te encanta el espectáculo? Nadie dijo las recreaciones ".

Continuó hablando sobre cómo el presupuesto del programa estaba teniendo en cuenta la decisión de deshacerse de las recreaciones. Pero, parece que el tiempo de ejecución también fue un factor.

"Por cierto, de las recreaciones, si la gente hablaba de eso, la única persona de la que hablaban era Star Wars. Entonces, pensé, '¿Por qué estamos gastando un porcentaje significativo de nuestro presupuesto en algo que a nadie le importa? '"Añadió Volk-Weiss.

"El otro problema, y ​​esto era más importante que el presupuesto, es que Netflix realmente quiere que tengamos menos de 50 minutos. De vez en cuando superamos los 50. Entonces, digamos que son 50 minutos, estamos poniendo el 10 por ciento de nuestro tiempo en una recreación. Star Trek es de 43 minutos, esa recreación es como cuatro minutos. Entonces, la razón principal por la que hice lo que hice fue tener más tiempo para contar la historia. El presupuesto fue probablemente el 30 por ciento de la razón, 70 por ciento fue para tener más tiempo ".

Dos estaciones de Los juguetes que nos hicieron actualmente están disponibles para transmitir en Netflix. La temporada 3 se estrena el 15 de noviembre de 2019.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close