A Kevin le atrae salir traspasado

Kevin
Rodrigues gana enteros para salir traspasado en esta ventana de mercado. Se trata de una opción altamente probable a estas alturas de su carrera, recién revalorizado tras su préstamo al Leganés, con una competencia potente en la Real y a los 26 años, estando en la flor de su vida deportiva. Este cúmulo de circunstancias han empujado al baionatarra a valorar profundamente marcharse de la Real. Sus días como txuri urdin pueden haber entrado en una inexorable cuenta atrás.

La principal premisa es que Kevin no cuenta a día de hoy con la garantía de tener sitio en la Real. A partir de este escenario, el lateral izquierdo de Iparralde se decanta por descartar de pleno otra cesión como la última que ha experimentado en las filas del Leganés. Precisamente por haber descubierto un horizonte accesible en Primera División. Donde prioriza jugar el canterano realista.

Pretendientes no le faltan al defensa izquierdo. MD ha podido saber que un puñado de equipos de la máxima categoría se han puesto en contacto con Kevin para interesarse por su situación. En la Liga española, ha recibido la llamada de Celta, Osasuna, Granada o Betis. Y de la primera división portuguesa, del Braga. Las conversaciones han empezado a producirse y Rodrigues estudia su futuro mientras se entrena en Zubieta con la Real.

Diferencias económicas

La Real no se opondrá a escuchar las ofertas que le lleguen por Kevin
Rodrigues, de acuerdo con la idea de que el momento para que cambie de aires es óptimo. El lateral internacional con Portugal termina contrato en 2022 y tanto Monreal como Aihen
Muñoz le cierran el paso en Anoeta. Como viene informando este periódico, el plan es que el de Etxauri continúe en la plantilla la temporada que viene. Endureciendo, en el sentido amable de la expresión, la lucha por el puesto con el ex del Arsenal.

La confianza del club en la dupla de navarros desplaza del mapa a Kevin. De ahí que al de Baiona le atraiga volar lejos de casa. En el Celta encaja por su perfil de lateral con vocación ofensiva, el que busca su entrenador, Óscar
García. El único ocupante del puesto en Balaídos de momento es un Olaza más defensivo. Osasuna también indaga este segmento del mercado ante la posible marcha de Estupiñán y Lato. El cuadro navarro sigue de cerca la evolución de la Real, con Jagoba
Arrasate al mando de la vigilancia, y la incorporación de Rodrigues es susceptible de encajar en el esquema.

Los laterales zurdos del Granada son Neva y Álex
Martínez, por lo que Diego
Martínez piensa en reforzar una demarcación debilitada y el Betis se ha marcado como objetivo lanzarse a por el producto joven que le ofrezca el mercado estatal. Son oportunidades seductoras para Kevin. En el aspecto económico, de momento ha surgido alguna discrepancia que el lateral pretende reconducir.


Source link