A Knight & # 039; s Quest Review: A Fun, Buggy Zelda Clone | Screen Rant

Los acertijos y elementos de plataformas de Sky 9 Games 'A Knight's Quest son una gran victoria para el género, pero hay demasiados errores para que sea recomendable.

La búsqueda de un caballero, desarrollado por Sky 9 Games, es el último de una larga línea de juegos de plataformas de acción inspirados en La leyenda de Zelda, aunque este título no intenta ocultar ese hecho a lo largo de su docena de horas de juego. Esto es bueno y malo, ya que La búsqueda de un caballero’S ZeldaLas secciones de rompecabezas inspiradas son inteligentes y divertidas, pero el resto del juego tiene poca identidad propia. Acumule sus frustrantes problemas técnicos, de varios errores y una navegación mal diseñada, y el resultado final es una mezcla de una plataforma de acción y aventura que carece de cualquier tipo de pulido.

La historia de La búsqueda de un caballero es bastante sencillo: los jugadores asumen el papel de Rusty, el hijo aventurero de un alcalde que accidentalmente libera demonios libres con la intención de destruir el mundo. El objetivo de Rusty es detener a estos demonios y arreglar las cosas nuevamente. Si bien esto puede sonar como una narrativa dramática y de terror, La búsqueda de un caballero en realidad es bastante divertido y está lleno de momentos irónicos que se burlan de todo el género en general y de la sociedad moderna en general. De hecho, el diálogo es sorprendentemente inteligente y fácilmente una de las mayores fortalezas consistentes del juego.

Relacionado:

Otra área en la que el juego realmente lo atrapa es en las secciones de rompecabezas y plataformas. También es donde muestra su La leyenda de Zelda inspiraciones más exitosas. Desde los primeros acertijos de prueba que requieren un pensamiento estratégico y el uso completo de la mecánica del juego, como correr por la pared y evitar objetos peligrosos como púas, hasta descubrir la mejor manera de atravesar La búsqueda de un caballeroCon el mapa mundial abierto y el acceso a nuevas áreas, hay mucha diversión para los entusiastas de las plataformas. A veces los acertijos son demasiado frustrantes, especialmente más adelante en el juego, pero hay una sensación de logro inherente a completarlos.

Es una lástima que el mundo y la navegación estén tan frustrantemente diseñados en La búsqueda de un caballero. Nunca hay una manera clara de avanzar de una misión o área a la siguiente, y el título parece deleitarse con este hecho. De nuevo, este es otro gran guiño a La leyenda de Zelda, que a menudo fomentaba la exploración libre y sin ataduras como una forma de descubrir qué hacer a continuación. El problema con eso en La búsqueda de un caballero es que el mundo abierto que ocupan los jugadores y Rusty no está tan bien pensado como en cualquier juego de Zelda. Es una gran idea en papel, pero la ejecución aquí es descuidada en el mejor de los casos.

Mientras La búsqueda de un caballero incluye un sistema de combate, no es nada realmente notable. Los jugadores pueden atacar a enemigos demoníacos, similares a juegos como Almas oscuras, que agrega un elemento de flujo. Pero su sistema de ataque de botones, bloqueo y luego repetición envejece muy rápido y sirve como una ocurrencia tardía en comparación con los elementos de rompecabezas y plataformas. Las batallas contra jefes son lo suficientemente entretenidas como para ofrecer distracción entre los elementos del juego.

Un combate de Knight's Quest

Y luego están los errores vastos, molestos y demasiado frecuentes que impregnan todo La búsqueda de un caballero. Desde problemas de alineación de audio en escenas de corte hasta fallos de reaparición que ven a Rusty atrapado en un ciclo sin fin de muerte y renacimiento, La búsqueda de un caballero Es uno de los juegos más sin pulir en la memoria reciente. Muchos de estos errores levantan sus feas cabezas al principio del juego y a menudo. Con muchos juegos, los errores pueden ignorarse o al menos enmarcarse con una luz humorística (mira cualquier título de Bethesda), pero aquí están rompiendo el juego y casi lo suficiente como para recomendar a los jugadores que se mantengan lejos hasta que los parches inevitables comiencen a implementarse.

La búsqueda de un caballero tiene manchas de puro brillo, no hay duda al respecto. Los acertijos están diseñados por expertos, la historia y el diálogo son divertidos, atractivos y están escritos de manera inteligente y el edificio del mundo tiene capas y es memorable. Pero a nivel mecánico y técnico, es un juego que carece por completo de pulido o artesanía inteligente. El recorrido es a menudo frustrante y confuso en todas las formas incorrectas y los errores son invasivos y rompen el juego. Además, existe la sensación de que rinde homenaje con demasiada frecuencia para La leyenda de Zelda sin entender lo que hizo que esos juegos fueran tan memorables en primer lugar. En general, esta es una búsqueda que probablemente debería haber pasado más tiempo en las etapas de planificación.

Más: Los 15 problemas técnicos de Pokémon más locos

La búsqueda de un caballero ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 por $ 24.99. Screen Rant recibió una copia de Xbox One para los fines de esta revisión.

2.5 de 5 (Bastante bueno)