A la expectativa por si se confirman más casos


El Espanyol mantiene la calma y no ha variado su rutina de los últimos días, pero está a la expectativa por si se confirmasen nuevos casos de positivos por el coronavirus en el primer equipo, un extremo que no descartan, al contrario.



Recordar que a última hora de ayer martes se reveló que hasta seis integrantes del primer equipo perico, entre jugadores y cuerpo técnico, estaban contagiados tras haberse sometido a las pruebas del COVID-19.

Desde el club catalán se ha guardado mucha cautela y respeto y no han trascendido los nombres de los afectados, pero desde Uruguay se ha filtrado, a través de los medios informativos, que Leandro Cabrera podría ser uno de los pericos que ha dado positivo, un extremo que no ha confirmado hasta el momento, por el Espanyol.

Los seis afectados, exentos de gravedad su diagnóstico, se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas, siguiendo el protocolo establecido.

Pese a la noticia de los afectados por el COVID-19, la dinámica del club catalán de estos días no ha variado, manteniéndose el teletrabajo de todos los profesionales, tanto en el área administrativa, como en comunicación y a nivel de la cúpula directiva, así como las pautas marcadas para los futbolistas para que sigan ejercitándose en sus respectivos domicilios con entrenamientos personalizados.


Source link