DeportesFutbol

A la Ponferradina se le dan bien los equipos madrileños

La Ponferradina está encontrando en la actual temporada un excelente granero de puntos en sus enfrentamientos ante equipos de la Comunidad de Madrid, frente a los que ha conseguido diez de los doce puntos disputados.

El equipo entrenado por Jon Pérez Bolo prácticamente ha logrado la mitad de los puntos que hasta ahora acumula en la clasificación de LaLiga SmartBank -23- ante rivales madrileños.

Los bercianos iniciaron esta provechosa racha con la visita del Rayo Vallecano al que derrotaron con contundencia (3-0) para además frenar un buen momento con el que llegaba el equipo de Andoni Iraola a El Toralín.

El siguiente duelo ante equipos de la Comunidad de Madrid se produjo a domicilio, derrotando (0-1) al Alcorcón que precisamente, tras este partido y el cambio de entrenador con la llegada de José Antonio Anquela al banquillo, remontó el vuelo para salir incluso de las plazas de descenso.

Los dos otros enfrentamientos ante conjuntos madrileños se produjeron la pasada semana, primera con la visita al Fuenlabrada, donde la Deportiva arrancó su primer empate como visitante de la temporada (1-1) después de adelantarse en el marcador y la victoria de ayer en El Toralín ante el Leganés (3-2) en un partido loco y de alternativas.

Ante el equipo de José Luis Martí la Ponferradina también rompió una excelente racha de los pepineros que acumulaban cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas de liga.

En tres de estos cuatro partidos hubo un protagonista en el equipo de Bolo en la faceta goleadora, el centrocampista catalán Oscar Sielva, que marcó ante el Rayo Vallecano y Fuenlabrada para abrir el marcador en lanzamiento de falta directa y frente al Leganés de un disparo seco desde más de treinta metros que sorprendió a Cuellar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones