A League of Their Own Creator critica la cancelación de la temporada 2 debido a huelgas como "Bulls—t" y "Cowardly"

A League of Their Own Creator critica la cancelación de la temporada 2 debido a huelgas como “Bulls—t” y “Cowardly”

• Un co-creador de Su propia liga expresa frustración por la cancelación del programa y cuestiona la explicación del estudio.
  • Jacobson aclara que la cancelación no se debe únicamente a las huelgas, lo que implica que el estudio lo está usando como excusa.
  • A pesar de la decepción, Jacobson expresa su amor por el elenco y el equipo, eligiendo no detenerse en la frustración.

El co-creador de Su propia liga no está satisfecho con la decisión de cancelar el programa, ni con la explicación del estudio por la cancelación. Su propia liga es una nueva versión del clásico de 1992 y cuenta la historia de un equipo de mujeres que se unen para crear un equipo de béisbol profesional durante la Segunda Guerra Mundial. El programa explora temas de racismo, identidades LGBTQ+ y derechos de las mujeres. Después de una exitosa temporada 1 vio Su propia liga renovado, Prime Video canceló el programa debido a complicaciones derivadas de la huelga de WGA.

Abbi Jacobson, quien co-creó la serie junto a Will Graham y quien interpretó a Carson Shaw, recurrió a Instagram para hablar sobre su reacción a Su propia ligala cancelación. Mira su publicación a continuación:

Jacobson enfatiza que la decisión de cancelación no está del todo relacionada con las huelgas. Incluso considera la acusación”cobardementey ataca indirectamente al estudio. Sin embargo, su publicación no es del todo negativa, ya que afirma que su intención no es insistir en su frustración. En cambio, todavía comparte su amor por el elenco y el equipo del programa.

La confusa cancelación de A League Of Their Own

Su propia liga inicialmente no parecía estar en riesgo de cancelación. Después de todo, Su propia liga La temporada 2 se confirmó en marzo, aproximadamente dos meses antes del inicio de la huelga del Writers Guild of America. Ya había numerosos indicios de que se avecinaba una huelga, y la WGA votó a favor de una huelga solo un mes después. Inicialmente, parecía que Prime Video estaba más que dispuesto a aceptar esperar a que terminara la huelga antes de continuar con el programa por completo.

Recientemente, en julio, el ejecutivo de Amazon Studios Television, Vernon Sanders, describió Su propia ligaEl futuro con extremo optimismo. Incluso hubo algunas especulaciones de que el programa eventualmente podría renovarse para futuras temporadas. Desafortunadamente, Prime anunció oficialmente que la renovación ya no continuará. La serie se renovó inicialmente para una temporada final de cuatro episodios, pero ahora terminará después de la temporada 1. Fuentes principales han argumentado que las huelgas en curso de WGA y SAG-AFTRA jugaron un papel.

Si bien Jacobson había sido vaga sobre las razones exactas de la cancelación, definitivamente afirma que las huelgas no son la verdadera razón de la cancelación. Su propia ligala cancelación. Todavía hay alguna posibilidad de que el programa continúe después de Netflix. monja guerrera fue salvado por la campaña de los fanáticos después de otra sorprendente no renovación. El futuro de Su propia liga permanece en duda, pero Jacobson apoya al elenco, al equipo y a las huelgas de SAG-AFTRA y WGA.

Fuente: Abbi Jacobson / Instagram