Historietas

A los suscriptores de PlayStation Plus les encanta el nuevo juego de rol de acción gratuito


Los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 y PS5 adoran uno de los juegos gratuitos de noviembre. Independientemente de si eres un suscriptor de PS Plus Essential, un suscriptor de PS Plus Extra o un suscriptor de PS Plus Premium, puedes disfrutar de este nuevo juego gratuito y, hasta ahora, parece que todos están haciendo exactamente eso. Dicho esto, debes reclamar el juego antes del próximo mes porque una vez que llegue el primer martes de diciembre, ya no será una descarga gratuita. el juego en cuestion es nioh 2 del desarrollador Team Ninja, que es uno de los juegos mensuales gratuitos de PS Plus de noviembre y el cabeza de cartel.

más adelante Redditen un hilo sobre los juegos gratuitos de este mes, la mayoría de los usuarios hablan de nioh 2 y elogiando el juego de rol de acción o expresando entusiasmo por finalmente sumergirse en él dos años después de su lanzamiento.

«He estado esperando nioh 2 desde su lanzamiento, me encantan los juegos tipo soul, pero no me llevaba bien nioh 1, aunque escuché que 2 era mejor, estoy muy emocionado de que haya caído y no puedo esperar para llegar a casa y jugar», escribe un usuario de Reddit en el hilo mencionado anteriormente. «Me encantó nioh. Cariñoso nioh 2 también, entre todas las instancias en las que grité «¡Me esquivé!» o «¡Hice el maldito contador!». Buenos tiempos, buenos tiempos”, agrega otro usuario.

Para los que no saben: nioh 2 debutó en 2020. Desde entonces, ha vendido millones de copias y cuenta con puntajes de Metacritic que van de 83 a 83, según la plataforma. Una secuela de 2017 nioh, queda por ver si será seguido por un tercer juego de la serie. Dicho esto, si bien es importante tener en cuenta que es una secuela, también se debe tener en cuenta que los juegos no están conectados por ningún tipo de historia que abarque el juego. En otras palabras, no necesitas jugar el primer juego para jugar nioh 2.

Para obtener más cobertura de PlayStation, incluidas todas las últimas noticias, todos los últimos rumores y filtraciones, y todas las últimas ofertas, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces de PlayStation a continuación:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba