A Luke Evans de La Bella y la Bestia le encantaría interpretar a James Bond después de Daniel Craig


A medida que nos acercamos a la película final de James Bond protagonizada por Daniel Craig, asumiendo el próximo No hay tiempo para morir no se retrasa por decimonovena vez, la conversación sin duda se dirigirá hacia quién debería vestirse como el James Bond de Ian Fleming. Los nombres ya se están lanzando como posibles nuevos bonos con Rege-Jean Page de Bridgerton, según se informa, como un candidato principal según los creadores de probabilidades. Otros como Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden y Cillian Murphy se han presentado como posibles nuevos Bonds, pero otro actor está lanzando su propio sombrero al ring, Luke Evans.

“Creo que me corté los dientes muy bien en las películas que hice y disfruté cada segundo”, dijo Evans. Espejo. “Es un trabajo fenomenal, una franquicia fenomenal, un papel increíble. Sin embargo, tengo que decir que es una tarea desalentadora para cualquier actor interpretar el papel después de Daniel Craig. Nadie sabe lo que está sucediendo. Es un proceso muy secreto y es maravilloso El papel. Aprovecharía la oportunidad, al igual que muchos actores en mi posición, así que ya veremos. Será un momento de casting emocionante para la producción de Bond y le deseo la mejor de las suertes a quien lo consiga “.

Esto marca un tono ligeramente diferente al de cuando se le preguntó al respecto en 2019, y le dijo a ScreenRant en ese momento: “No sería algo fácil de hacer. ¿Sabes a qué me refiero? Se necesita mucho, ya sabes. “Tienes que crear tu base de fans, todo eso sucede antes de la filmación. Sí. ¿Quién sabe? No sería fácil asumir ese papel, aunque es un personaje fantástico”.

Una cosa que es segura es que Daniel Craig ha terminado, incluso la ruptura que tuvo con la pandemia es casi seguro que no hay forma de que regrese al papel ya que No Time to Die fue producido como su acto final. Dado que la película no saldrá hasta finales de este año, aún puede pasar un año o más antes de que sepamos quién lo reemplazará.

“No lo jodas”, dijo Craig anteriormente en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon sobre su consejo para que el próximo actor tome el papel. “Es algo hermoso y asombroso. Déjalo mejor que cuando lo encontraste”.

No hay tiempo para morir actualmente está programado para abrir el 2 de abril de 2021; un nuevo actor de James Bond probablemente no sería nombrado hasta unos años después de eso, al menos.


Source link