El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

A medida que las acciones tecnológicas suben, trae las OPI

Durante la tensa votación de ayer y esta mañana, las acciones de las empresas de tecnología que cotizan en Estados Unidos se dispararon al alza.

El índice Nasdaq de gran tecnología ha subido alrededor de un 3,35% esta mañana, más del doble de lo que gestiona actualmente el amplio índice S&P 500. Las acciones de SaaS y de la nube comenzaron el día con una asombrosa subida del 4,98 %, un fuerte repunte en el valor de las empresas tecnológicas más pequeñas y más orientadas al crecimiento.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Para las empresas de tecnología que están al acecho del mercado de OPI, es una gran noticia.

En 2020 puede ser fácil olvidarlo, pero las acciones tecnológicas no tienen por qué subir. Simplemente lo han hecho en los últimos meses, tal vez calentando las aguas para más debuts tecnológicos a medida que el cuarto trimestre corre hacia su punto medio. La Bolsa ha escuchado susurros de varias personas de que el período de fines de noviembre o principios de diciembre podría estar activo para nuevas presentaciones, lo que traería el aumento de las acciones y la demanda acumulada para una posible salida a bolsa.

Ya veremos. El mitin de hoy, y los resultados de las medidas electorales en California, podrían ser el impulso que empresas como Airbnb y DoorDash necesitaban para dejar de perder el tiempo con las presentaciones privadas.

En términos pedestres, la obtención es buena en este momento para las empresas públicas de tecnología, por lo que si va a cotizar en bolsa, obtenga mientras la obtención sigue siendo buena.

Hoy, examinemos las ganancias recientes del mercado para las acciones tecnológicas y recordemos quién se espera que salga a bolsa a continuación. Luego, por supuesto, hable sobre todos los unicornios en la lista no oficial de OPI que podrían encontrar un camino engrasado hacia una salida a bolsa.

Ganancias

Las grandes acciones tecnológicas están ganando, las acciones pequeñas están al alza y las empresas de software están de moda. El NASDAQ está ahora a menos de un 5 % de sus máximos históricos, y el Bessemer Cloud Index ahora está solo un 9 % por debajo del suyo, un repunte de su estado anterior en territorio de corrección. (Se produce una corrección cuando un índice cae un 10% o más desde los máximos).

Entonces, ¿a quién ayuda el rally? Repasemos una lista:


Source link