La pandemia de COVID-19 podría proporcionar un viento de cola al modelo de medios de suscripción
La pandemia de COVID-19 no ha sido amiga del negocio de los medios. Sus impactos económicos presupuestos publicitarios recortados, disminuyendo un tablón de ingresos clave para muchas publicaciones. Los resultados de la caída de la inversión publicitaria se han sentido en toda la industria, con una ola de despidos golpea a las publicaciones grandes y pequeños, de nicho y generales.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puedes leerlo todas las mañanas en Extra Crunch, y ahora puedes recibirlo en tu bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín informativo The Exchange, que se publica todos los viernes a partir del 24 de julio.
También se han reducido otras formas de ingresos de los editores, como los eventos. Pero el dolor de la recesión mediática de 2020 no se ha sentido por igual en la industria. Las publicaciones que habían construido bases de ingresos por suscripción estaban en una mejor posición para capear la caída en los ingresos de otros medios que sus pares que no lo habían hecho; la diversificación de ingresos puede proporcionar un refugio real cuando la economía cambia rápidamente.
Los ingresos por suscripción no son suficientes para que las publicaciones eviten todo dolor; el atlantico la base de suscripciones aumentó durante los primeros meses de COVID-19, pero la empresa todavía vimos despidos. El negocio de suscripciones del Athletic se basaba en la celebración de eventos deportivos, también sufrió cortes a pesar de un modelo de membresía primero.
En esta era, las publicaciones más saludables tienden a tener un componente de suscripción. El New York Times de pago y el Wall Street Journal están contratando, al igual que Business Insider, que lanzado un servicio de membresía en 2017. Pero no todas las publicaciones por suscripción que están teniendo éxito son grandes. De hecho, gracias a un conjunto cada vez mayor de servicios de suscripción amigables para los editores, hay una serie de opciones en el mercado para apoyar publicaciones tan pequeñas como un solo autor.
Quizás lo más famoso, subpila ha tenido un buen crecimiento en el último año. El servicio de blogs y boletines respaldado por empresas ofrece a los autores la posibilidad de cobrar por sus escritos. Pero otras nuevas empresas están compitiendo en el espacio, ayudando a las publicaciones a obtener más ingresos directamente de los lectores.
Pico, que proporciona herramientas de suscripción paga para editores, ha experimentado un fuerte crecimiento en la era COVID-19. TechCrunch se reunió con su cofundador jason ordenó para charlar sobre lo que ha visto su empresa en los últimos meses. A pocos meses de la llegada del COVID-19, plataforma de publicación Fantasma lanzó su pago producto de suscripción en beta. TechCrunch le preguntó a Ghost sobre la recepción y el crecimiento de la parte de membresía de su negocio para comprender mejor el mercado de medios actual.
Lo que surge de los datos y las conversaciones sobre el panorama de membresía de medios respaldados por nuevas empresas es algo esperanzador. Algunos escritores van a construir micro-pubs que puedan financiar su existencia. Las publicaciones más grandes nunca han tenido más ayuda disponible para alejar a sus negocios de los anuncios, las páginas vistas y el favor de Google.