Historietas

A New Era atrae un millón en proyecciones previas


Downton Abbey: una nueva era logró recaudar $ 1 millón durante las vistas previas de los jueves. Hay 3.300 cines mostrando la película en este momento. Focus Features está apostando fuerte por la marca establecida, ya que este es el lanzamiento más amplio del estudio en su historia. Muchos observadores se preguntan cuál sería la primera película que llevaría a las audiencias mayores a los cines. Lisa Bunnell, jefa de distribución de Focus Features, dijo anteriormente que abadía de downton podría ser el billete según Fecha límite. A nivel internacional, la película ya ha recaudado 30 millones de dólares. De un montón de esos lugares, tuvo una apertura maravillosa en abril. Sin embargo, en los Estados Unidos, la película enfrentará una competencia un poco más grande. Doctor extraño en el multiverso de la locura soldados y proporcionará un pequeño obstáculo. Sin embargo, no sería descabellado esperar abadía de downton para eclipsar $ 40 millones al final del fin de semana.

La estrella de la serie Elizabeth McGovern habló con RogerEbert sobre lo que ha aprendido al hacer este programa. «Creo que la disciplina de ponerse frente a una cámara, tantas horas como sea necesario, producir episodios de series y trabajar con tantos directores diferentes, tantos actores diferentes. Casi nadie en British Equity no ha estado en el programa», observó McGovern. «Ha sido increíblemente valioso para mí. Principalmente, me ha ayudado a ser muy flexible en cuanto a mi forma de trabajar y poder trabajar de diferentes maneras y trabajar más rápido y preocuparme menos. Porque simplemente tienes que hacerlo. No tienes tiempo para pensar demasiado o volverse neurótico».

«Me curtí en mis inicios haciendo largometrajes, y hay mucho más tiempo en un largometraje, especialmente los actores a los que les va muy bien, están muy complacidos», continuó. «Pero cuando haces una serie como ‘Downton’, nadie se complace. Tienes que seguir adelante. Y en realidad creo que es bastante saludable. Entonces, eso ha sido bueno para mí en términos de mi relación con mi oficio. Si Puedo ser tan pretencioso como para usar esa palabra».

Aquí está la sinopsis de Downton Abbey: una nueva era. «Del galardonado creador Julian Fellowes llega el evento cinematográfico DOWNTON ABBEY: A NEW ERA. El tan esperado regreso cinematográfico del fenómeno global reúne al amado elenco en un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio. de la villa recién heredada de la condesa viuda».

¿Estarás revisando el abadía de downton pelicula esta semana? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba