Videojuegos

Fallout: London Mod cuenta con el talento de voz de Doctor Who

Fallout: London presenta a Doctor Who protagonizado por Colin Baker y Sylvester McCoy, quienes interpretan a científicos que presentan a los jugadores el Big Smoke posnuclear.

Un masivo consecuencias 4 mod titulado Fallout: Londres presenta el trabajo de voz de Médico que ex alumnos Sylvester McCoy y Colin Baker. El juego de rol posnuclear de Bethesda Game Studios lleva a los jugadores a The Commonwealth, una región anteriormente conocida como Boston, Massachusetts. Muchas modificaciones hechas por fans llevan a los jugadores a otros lugares, sin embargo, con una consecuencias 4 mod que lleva a los jugadores a una nueva región expansiva llamada Northern Springs.

Desde el inicio de la franquicia, Caer siempre se ha tratado de explorar las ruinas de Estados Unidos después de una devastadora guerra nuclear. Los primeros dos juegos traen a los jugadores a la costa oeste, específicamente al sur de California, mientras que el de Bethesda Fallout 3 llevó a los jugadores a los lugares quemados de Washington DC Fallout New Vegas abarca la región desértica donde una vez estuvo Las Vegas, mientras Fallout 4 escenario de Boston y Fallout 76 El mapa de las montañas Apalaches mostraba aún más monumentos estadounidenses en ruinas. A pesar del enfoque de la franquicia en Estados Unidos, las modificaciones hechas por fanáticos pueden romper este molde. por ejemplo, un consecuencias 4 El mod ambientado en Londres revelado en junio de 2021 parece estar listo para retratar un nuevo continente postapocalíptico.

VÍDEO DEL DÍA

Un tráiler de jugabilidad impresionante para Fallout: Londres, publicado en YouTube, muestra un magnífico entorno nuevo y presenta el trabajo de voz de amados Médico que actores. Colin Baker interpretó al Sexto Doctor en la serie de ciencia ficción de larga duración, mientras que Sylvester McCoy fue su sucesor, el Séptimo Doctor. En Fallout: Londres los artistas interpretan a un par de científicos misteriosos que llegan para dar la bienvenida al jugador a la experiencia del tamaño de DLC. Después de la personalización del personaje, el avance del juego muestra al personaje del jugador escapar de un búnker subterráneo y subirse a un tren para obtener una vista del hermoso horizonte de Londres bombardeado.

Mientras que la aparición de Colin Baker y Sylvester McCoy en Fallout: Londres puede resultar sorprendente, la perdurable popularidad de Médico que ha resultado en muchos cruces de videojuegos. UN Médico que isla en Fortnite, por ejemplo, permite a los jugadores luchar contra Daleks y reparar la TARDIS dentro del amado juego de disparos Battle Royale de Epic Games. Sin embargo, el evento no es una colaboración oficial, ya que la BBC crea el contenido sola usando Fortnite como una mera plataforma. La experiencia parece muy extensa, con múltiples áreas diferentes en las que luchar y objetivos que lograr, por lo que quizás esta creación allane el camino para un crossover oficial en el futuro.

Con un juego ambientado en un nuevo continente y la voz en off de icónicos Médico que estrellas, Fallout: Londres puede ser el más ambicioso consecuencias 4 DLC jamás concebido. La expansión hecha por fanáticos le dará un nuevo giro a la típica fórmula posnuclear al abandonar los puntos de referencia estadounidenses en favor de la ciudad más reconocible de Inglaterra. Una vez Médico que estrellas Colin Baker y Sylvester McCoy los despiertan, Fallout: Londres los jugadores están sin duda en un paseo salvaje.

Fuente: Fallout: Londres/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba