Historietas

El próximo atraco de Catwoman es el más personal de todos

Catwoman tendrá su propia historia en la próxima miniserie One Bad Day, y la premisa provocada insinúa que las cosas se volverán personales.

CC Gatúbela siempre ha sido un personaje con una historia de fondo envuelta en misterio, pero un próximo especial de una sola vez promete que su próximo atraco será el más personal. Durante años, Selina Kyle ha sido una de las enemigas y aliadas más misteriosas del Caballero de la Noche. Su historia de origen ha cambiado de vez en cuando, y la más conocida es que una vez fue azafata y sufrió amnesia después de un fuerte golpe en la cabeza. Aún así, desde entonces ha pasado por múltiples reinicios que han cambiado su historia en múltiples cómics, películas y otros medios.

En una nueva serie de cómics one-shot titulada Batman: un mal día, ocho villanos de la galería de pícaros de Batman se pondrán bajo un microscopio y se les dará una historia propia para tener una mirada más profunda a sus personajes. Algunos de los villanos confirmados que tendrán una historia en la serie incluirán villanos icónicos como The Riddler, Mr. Freeze, The Penguin y Clayface. Sin embargo, el único personaje que se destacó fue Catwoman, ya que se ha convertido en una antihéroe mucho más en los últimos años. Mirando los detalles de lo que implicaría su historia, establece una premisa muy prometedora.

VÍDEO DEL DÍA

Esta nueva historia de Catwoman de G. Willow Wilson y Jamie McElvie se centrará en Selina mientras se embarca en un nuevo atraco. ¿Cuál es el resultado? Es un objeto valioso relacionado con su pasado. De acuerdo a un Pío de la cuenta oficial de Batman de DC Comics, la historia comenzará cuando «un broche que la madre de Selina Kyle empeñó por centavos ahora es parte de una subasta de alta oferta, y Catwoman lo robará a toda costa.» De inmediato, esto está configurando una inmersión increíble en el personaje de Selina. Su pasado antes de convertirse en Catwoman siempre ha sido ambiguo, por lo que ir tras una joya que ha estado en su familia lo lleva a un nivel personal que podría revelar algunos elementos importantes. en su carácter.

Sin embargo, lo que es aún más fascinante es que esta breve provocación también podría estar insinuando una mirada a su linaje. Los padres de Catwoman rara vez han aparecido en los cómics, por lo que no se sabe mucho sobre ellos. Si bien esta nueva historia podría darles a los fanáticos de Catwoman una mirada al pasado tan esperado para ver quién era ella antes y las personas que la criaron. Por supuesto, dado que este broche pertenecía a su madre, la historia probablemente se centrará en la conexión madre-hija, dando a Catwoman la oportunidad de mostrar un lado de ella que nunca antes se había visto: su vínculo con su madre.

Él Batman: un mal día La serie lanzará un número por mes a partir de agosto, y se espera que el número de Catwoman llegue a las tiendas de cómics en diciembre. Los fanáticos de Cat definitivamente querrán hacer pedidos anticipados ahora para agregar esta nueva historia a su colección porque el potencial de la premisa hace que valga la pena sumergirse en esta historia. Catwoman se ha convertido en la antihéroe de DC Comic favorita de los fanáticos por una razón y brindarles a los fanáticos una historia de atraco más personal seguramente les brindará la historia de fondo que necesitan para enamorarse aún más del personaje.

Fuente: DC cómics batman

Buscar Hombre murciélago – Uno Mal día: Gatúbela este diciembre!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba