A pesar de las preocupaciones regulatorias, EE. UU. está lejos de perder su corona de riesgo

A pesar de las preocupaciones regulatorias, EE. UU. está lejos de perder su corona de riesgo

Coinbase está abierta a salir de los Estados Unidos a raíz de una disputa regulatoria con el gobierno Un cambio de tono de esa magnitud podría tener un impacto sobre dónde se está construyendo el futuro de la tecnología y la oportunidad del mercado de riesgo global por delante.

Las noticias de Coinbase no existen en el vacío. Varias agencias del gobierno de los EE. UU. están adoptando una postura más agresiva sobre las criptomonedas y los activos y valores digitales en general, como lo demuestra una serie de acciones recientes, mientras que la preocupación de que los desarrolladores se dirijan a la frontera cobra fuerza. Con el tiempo, EE. UU. podría perder parte de su prominencia en el mercado de las criptomonedas si las tendencias continúan.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Pero no tan rápido: Crypto puede ser algo atípico (más sobre esto más adelante), e incluso entonces tenemos que advertir en gran medida la idea de que Estados Unidos está en peligro real de perder su lugar como el lugar líder para construir empresas tecnológicas.

No confíe en nuestra palabra. En cambio, podemos aprender mucho de las propias inversiones de capital de riesgo. Dado que se espera que los capitalistas de riesgo sean inversores expertos con un dedo en el pulso de lo que sigue, el lugar donde hacen sus apuestas debería ser un buen indicador de dónde hay puntos calientes de innovación y optimismo.


Source link