Historietas

A Seth Rollins de WWE le gustaría otra grieta en Bray Wyatt Feud, aborda la dificultad de trabajar con ese personaje


Todo lo que el Universo WWE puede hablar en estos días es la posibilidad de que Bray Wyatt regrese gracias a una serie de burlas con el tema de White Rabbit en Raw y SmackDown. Las últimas burlas de SmackDown fueron algunas de las más complejas e intrigantes hasta el momento, y parece que Wyatt está siendo objeto de burlas para un regreso más temprano que tarde. Queda por ver cómo regresará Wyatt, pero independientemente de cómo regrese, Seth Rollins está listo para otra pelea con la estrella después de que su última pelea no salió según lo planeado. Se le preguntó a Rollins sobre trabajar con Wyatt en una nueva entrevista con Ariel Helwaniy aunque admitió que es difícil trabajar con el personaje de Wyatt sin salir ileso, cree que hay magia allí y le gustaría otra oportunidad para hacerlo bien.

«Sí, quiero decir, otra oportunidad en eso podría ser bueno», dijo Rollins. «Quiero decir, mira, el personaje de Bray Wyatt es simplemente difícil. Si miras a alguien que trabajó con el personaje de Bray Wyatt durante un período prolongado de tiempo, no lo hicieron, no salieron mejor de lo que entraron». Fue muy difícil tener una historia con él donde, aparte de Randy [Orton], quien obviamente lo mató, era difícil para cualquiera. Creo que tal vez Daniel Bryan Bryan podría haber escapado un poco ileso. Pero quiero decir, todos los demás tuvieron un final terrible para su personaje. Quiero decir, ese fue el final para el personaje de Seth Rollins como lo conocías, el personaje de ‘The Beast Slayer’. Fue difícil descubrir cómo contar una buena historia de lucha libre con ese personaje».

Rollins se refiere al personaje que interpretó antes de su combate en Hell in a Cell, que fue desastroso por todos lados. Los fanáticos querían que The Fiend ganara, pero Vince McMahon evidentemente no cedió en su opinión de que Rollins debería ganar. Por lo tanto, el combate terminaría en descalificación y recibió una reacción violenta masiva de los fanáticos, con Rollins atrapado en el fuego cruzado.

«Simplemente no era bueno en eso. Eso era algo que no era. No era bueno en fenomenología. No pude entretejer eso con la realidad lo suficiente como para hacer lo que sentí que era una historia cautivadora. Al final del día, probablemente hubiera sido mejor si él simplemente me mutilara en esa celda, me pusiera la garra y lo llamara un día, ¿sabes? Podría haber pasado a otra cosa y él podría haber tenido su carrera como campeón. Pero ese no fue el caso y jugamos la mano que nos repartieron, y esa no fue nuestra decisión. Lo sé, él te diría lo mismo», dijo Rollins. «Eso fue, eso no salió como queríamos. Lo intentamos, lo intentamos y lo intentamos, y el jefe en ese momento no cedió. Así que terminamos, como dije antes, simplemente no es nuestro sandbox. A veces somos actores en un escenario y leemos las líneas. Así que esa fue una de esas noches en las que no tuvimos la libertad de improvisar. No tuvimos la libertad de tomar las cosas en nuestras propias manos «.

Ahora las cosas son diferentes y nuevas personas están a cargo, por lo que parece que Rollins está dispuesto a intentarlo nuevamente y ver qué pueden hacer con un nuevo comienzo.

«Me encantaría tener otra oportunidad de trabajar con Windham Rotunda. Es un talento increíble. [He has] una mente para la industria, las historias y los personajes que es muy singular. No hay mucha gente en nuestro negocio, pasado, presente o futuro que piense en las cosas al nivel que él lo hace. Me encantaría tener otra oportunidad de trabajar con él”, dijo Rollins. “Porque creo que podríamos hacer algo extremadamente especial. Ya sea con el personaje de ‘The Fiend’ o no, ¿quién sabe? Es un maestro en reinventarse a sí mismo. Entonces, si lo hace, si nuestros caminos se cruzan y él encuentra el camino de regreso aquí, definitivamente me encantaría tener otra oportunidad. Creo que definitivamente, ciertamente se puede hacer magia allí. ¿En qué capacidad? No sé.»

¿Quieres ver a Rollins enfrentarse a Wyatt nuevamente? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

H/T peleador


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba