En Star Wars Jedi: Supervivientelos jugadores pueden acompañar a Cal Kestis mientras visita varios planetas del Guerra de las Galaxias universo, incluido uno que fue una parte crucial de la película Rogue One: Una historia de Star Wars. los eventos de Star Wars Jedi: Superviviente sucedió casi diez años antes pícaro uno en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo, ya que el juego tiene lugar en el 9 ABY. De todos los planetas que Cal visita, las personas con las que interactúa y los Guerra de las Galaxias En la tradición que explora el juego, un planeta es muy importante para todo.
En revisión de Star Wars Jedi: Supervivientese dice que este juego hace un trabajo maravilloso al proporcionar una mirada a la tradición de múltiples generaciones de Guerra de las Galaxias contenido sin ser demasiado confuso. En el juego, los jugadores pueden profundizar aún más en parte de este contenido al explorar la naturaleza de mundo abierto de algunos de estos planetas, uno de los cuales es de particular interés para los fanáticos de pícaro uno. Una interesante pieza única en el contenido de la película de la Guerra de las Galaxias franquicia, pícaro uno introduce mucha información dentro de su historia.
Cal visita el planeta dice en Star Wars Jedi: Survivor
Hay muchos objetos celestes que los jugadores pueden explorar en Star Wars Jedi: Superviviente, uno de los cuales es la luna Él dice. Jedha es un lugar que proporciona los cristales kyber sintonizados con la Fuerza que se necesitan en la creación y el diseño de sables de luz. La ciudad y el planeta son de especial importancia para los usuarios de Jedi, ya que alberga muchas ruinas de templos Jedi, y la ciudad de Jedha alberga el Templo de Kyber para aquellos que siguen la Iglesia de la Fuerza. Unos años después del partido, durante pícaro uno una gran parte del planeta Jedha fue destruida, incluida la ciudad santa.
Jedha ofrece una rica historia de Star Wars con templos Jedi y nuevos rollos de Jedha
Star Wars Jedi: Superviviente permite a los jugadores ver y experimentar Jedha con las ruinas de los antiguos Templos Jedi para explorar, y nuevos elementos que se usan en el juego como un tipo de moneda, Jedha Scrolls. Los pergaminos de Jedha se pueden usar para mejoras funcionales del sable de luz cuando se llevan a una anacoreta llamada Sister Bag en su base de refugio en Jedha. Estas actualizaciones funcionan para componentes, materiales y colores de sables de luz. Mientras tanto, muchas de las misiones para Star Wars Jedi: Superviviente en Jedha llevará a Cal a través de algunas de las ruinas del Templo Jedi donde los jugadores pueden ver algunas de las estatuas y la historia de los Jedi.
La tradición a lo largo de toda la franquicia de Guerra de las Galaxias puede llevar a los fanáticos a través de un viaje profundo, pero siempre parece haber un poco más por descubrir. Star Wars Jedi: Superviviente permite a los jugadores experimentar otro sabor de parte de este contenido explorando la historia Jedi en el memorable planeta Jedha, importante para el universo tanto históricamente como en la época del Imperio Galáctico como un lugar central en pícaro uno.
Fuente: EA Star Wars/YouTube
Source link