A Star Wars Outlaws le faltan dos de los sindicatos criminales más grandes en el nuevo Canon

A Star Wars Outlaws le faltan dos de los sindicatos criminales más grandes en el nuevo Canon

Resumen

  • Star Wars Outlaws contará con tres grandes sindicatos del crimen: los Hutts, los Pykes y los Ashiga, como parte de su narrativa, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de navegar por el inframundo criminal.
  • El juego tiene lugar durante la Guerra Civil Galáctica entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, con los sindicatos del crimen prosperando debido al enfoque del Imperio en la rebelión. Sin embargo, los sindicatos Crimson Dawn y Black Sun no se mencionan, a pesar de su gran influencia durante este tiempo.
  • Trabajar con o en contra de estos sindicatos puede obligar a los jugadores a tomar decisiones morales difíciles, lo que contribuye al énfasis del juego en la construcción de relaciones y las opciones de diálogo. Es sorprendente que Kay, la protagonista, no se encuentre con estos sindicatos teniendo en cuenta el alcance y la historia del juego.

El Forajidos de Star Wars El panel de SDCC reveló tres grandes sindicatos del crimen que jugarán un papel en la narrativa del juego. El próximo título de mundo abierto de Ubisoft está configurado para explorar las profundidades del inframundo criminal mientras su nueva protagonista, Kay Vess, navega por tratos y construye relaciones con algunos de los señores del crimen más peligrosos del Borde Exterior mientras busca una salida.

Forajidos de Star Wars tiene lugar durante la Guerra Civil Galáctica, específicamente entre los eventos de El imperio Contraataca y El regreso del Jedi, y Matt Martin de LucasFilm explicó que varios sindicatos del crimen han podido prosperar debido al enfoque del Imperio en la creciente rebelión en este momento. Canónicamente, hay cinco grandes sindicatos del crimen activos en este momento, y el panel de Comic-Con de San Diego confirmó que dos de ellos, los Hutts y los Pykes, regresarían en Forajidos de Star Warsjunto a un clan completamente nuevo, los Ashiga.

Kay podría no trabajar con Crimson Dawn o Black Sun en Star Wars Outlaws

Las imágenes de juego anteriores vieron a Kay robando un artefacto para el sindicato del crimen Pyke, y el panel SDCC reveló que ella también podrá asumir misiones directamente de Jabba the Hutt, sin embargo, los otros tres sindicatos principales no fueron mencionados en absoluto. Los sindicatos Crimson Dawn, Black Sun y Crymorah, el último de los cuales nunca antes había aparecido en la pantalla o en un videojuego, fueron muy influyentes durante este tiempo y todos cubrieron diferentes elementos del crimen, desde el contrabando hasta el comercio de esclavos.

Estas actividades delictivas podrían obligar a los jugadores a tomar algunas decisiones morales difíciles si trabajan junto a ellos, lo que influiría directamente en el tipo de relación que construyen (o destruyen) los desarrolladores han prometido a través de la gran cantidad de opciones de diálogo del juego. Ya sea trabajando con o contra estos otros sindicatos, es sorprendente que Kay no los encontrara en ningún momento de su viaje considerando la escala del juego y el tipo de historia que está contando.

La guerra de sindicatos de Crimson Dawn podría no jugar un papel en Star Wars Outlaws

En este punto de la Guerra de las Galaxias En la línea de tiempo, Crimson Dawn estaba iniciando la Guerra de sindicatos con varios agentes en toda la galaxia que causaron rupturas entre las diversas facciones criminales. Esto comenzó con la subasta y el transporte de la carbonita de Han Solo, que se mostró a principios de Forajidos de Star Wars‘ tráiler de revelación mientras se trasladaba al Palacio de Jabba, donde residía a principios de El regreso del Jedi. Crimson Dawn robó Solo en el Guerra de los cazarrecompensas como cebo para una trampa antes de que Boba Fett lo volviera a adquirir, y Forajidos de Star Wars se estaría perdiendo un momento importante en el inframundo si no fuera por tener a Kay involucrada o presenciarlo de alguna manera debido a sus vínculos con los Hutts.

Es muy posible que estas otras facciones aparezcan al margen de la historia de Kay Vess y que Forajidos de Star WarsLa campaña principal simplemente ha optado por centrarse en un grupo más pequeño de facciones por el bien del ritmo. Siempre existe la posibilidad de un DLC de historia futura que los maneje en una mayor capacidad, pero considerando que Ubisoft ha prometido una galaxia abierta tan grande para explorar, y un nuevo tipo de juego que explora el inframundo criminal, faltaría un truco obvio. para incluir algunos de los sindicatos que han estado subrepresentados fuera de los cómics y las novelas.


Source link