¿A Tashi le encanta el arte o a Patrick?  Explicación del complicado triángulo amoroso de los retadores

¿A Tashi le encanta el arte o a Patrick? Explicación del complicado triángulo amoroso de los retadores

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Challengers.

Resumen

  • Tashi se casó con Art para vivir indirectamente su éxito en el tenis.
  • Tashi se acostó con Patrick para asegurar la victoria de Art y el éxito en su carrera tenística.
  • Challengers es en realidad una historia de amor entre Patrick y Art, que explora la ambición y el deseo.

Retadores sigue un complicado triángulo amoroso entre Tashi Duncan (Zendaya), Art Donaldson (Mike Faist) y Patrick Zweig (Josh O’Connor) durante 13 años. El drama deportivo de 2024 avanza y retrocede en el tiempo desde que los tres personajes se conocieron por primera vez en 2006 hasta el día de hoy en 2019, cuando Patrick y Art se enfrentan en un partido de tenis después de muchos años. Dirigida por Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre y Huesos y todo) y escrito por Justin Kuritzkes, Retadores ha recibido críticas abrumadoramente positivas por sus actuaciones estelares, su drama brillante y su tensión mordaz.

La película se centra en Tashi, una campeona de tenis en ascenso convertida en entrenadora, que moldea a su marido, Art, hasta convertirlo en un atleta de élite. Sin embargo, cuando Patrick, su exnovio y ex amigo de Art, reaparece y amenaza el éxito de Art, Tashi se ve sucumbiendo a la creciente presión. El éxito de Retadores Depende de la química del elenco entre sí, ya que el triángulo amoroso es fundamental para el conflicto de la película. Cada vez Retadores retrocede en el tiempo, revela nuevos y mayores riesgos para la unión de Patrick y Art en el presente. La película trata tanto del tenis como del amor, la amistad y la gloria personal.

Por qué Tashi se casó con Art en lugar de Patrick

Tashi vio la oportunidad de vivir indirectamente a través del éxito del arte en el tenis

Al igual que un rally de tenis en sí, Tashi juega ping-pong entre Art y Patrick a lo largo de la película. Después de besarse con ambos la noche en que se conocieron, Inicialmente, Tashi elige con cuál de ellos salir en función de quién gana el partido de tenis al día siguiente.. Cuando Patrick gana, él y Tashi salen mientras ella está en Stanford, hasta que un día ella se lesiona irreversiblemente la rodilla y Patrick no está ahí para ella, sino Art. Sin embargo, esto solo da como resultado que ella termine sus relaciones con Patrick y no se reúna con Art. Tampoco es la verdadera razón por la que deja a Patrick.

Mientras Tashi juega tenis universitario en Stanford, Patrick juega profesionalmente. Sin embargo, justo antes de su partido, se pelean porque él quiere hablar de Art, mientras que ella de lo único que quiere hablar es de tenis. Patrick está pontificando sobre cómo Art está tratando de separarlos y manipular su relación., pero Tashi está totalmente preocupado por el éxito de Patrick en su carrera tenística. Esta pelea es la verdadera razón por la que Tashi termina esforzándose demasiado en su pelea por frustración, lo que la lleva a sufrir una trágica lesión y poner fin a su relación con Patrick.

En definitiva, el
Retadores
El triángulo amoroso está configurado de tal manera que Patrick ama a Art, Art ama a Tashi y Tashi no ama a ninguno de los dos. A ella solo le encanta el tenis y ganar.

Luego, Tashi no se relaciona con Art hasta unos años más tarde, cuando los dos se conocen en un restaurante y ahora su carrera tenística va bien. Tashi ve en Art el potencial para sobresalir en el tenis y que ella viva indirectamente su éxito. Entonces, cuando Art la invita a entrenarlo, ella acepta, e incluso se junta con él y finalmente se casa con él. En definitiva, el Retadores El triángulo amoroso está configurado de tal manera que Patrick ama a Art, Art ama a Tashi y Tashi no ama a ninguno de los dos. A ella solo le encanta el tenis y ganar.

Por qué Tashi se acuesta con Patrick mientras está en una relación con el arte

La razón debe verse a través de la lente de su amor por el tenisRetadores-10

Sólo al final de Retadores, durante el partido culminante entre Patrick y Art, la película revela que Tashi se acostó con Patrick la noche anterior. Esta nueva información eleva inmediatamente lo que ya está en juego en el juego. Sin embargo, eso no es todo lo que pasó entre Tashi y Patrick esa noche. Más importante aún, ella le pide que pierda deliberadamente contra Art, ya que Ella ve este partido como una oportunidad para resucitar la menguante moral y la confianza de Art en su carrera tenística.. Para ella, si gana este partido, podrá clasificarse para el US Open y no se retirará como jugador. “falla.”

La razón por la que Tashi se acuesta con Patrick debe verse a través del lente de su obsesión por el tenis, como el triángulo amoroso de
Retadores
es en gran medida un vehículo para explorar la ambición y el amor de Tashi por el deporte.

Si bien la película no revela exactamente por qué Tashi se acuesta con Patrick, podría haber sido por varias razones. Con la fulminante convicción de Art en su carrera tenística, Tashi probablemente ahora se sienta menos atraído por él. También podría sentirse más atraída por Patrick, ya que creía que en realidad era más probable que venciera a Art. Alternativamente, Tashi podría haber sentido que acostarse con Patrick lo apaciguaría, haciéndolo más propenso a darle lo que ella quería y perder ante Art.. O tal vez estaba sembrando las semillas para dejar a Art una vez que él se retirara para luego poder entrenar a Patrick.

Tashi ve el tenis como la relación definitiva, que forma la base a través de la cual aborda su relación real con estos dos hombres. ElLa razón por la que Tashi se acuesta con Patrick debe verse a través del lente de su obsesión por el tenis.como el triángulo amoroso de Retadores es en gran medida un vehículo para explorar la ambición y el amor de Tashi por el deporte.

Relacionado

¿Challengers está basado en una historia real? Explicación de la inspiración de la vida real para la película de Zendaya

Muchos fanáticos han especulado sobre si la nueva película deportiva de Zendaya, Challengers, está basada en una historia real o si simplemente se inspiró en eventos de la vida real.

¿Tashi realmente odia el arte como sugiere Patrick?

Le molesta la baja autoestima y la menguante ambición del arte

Es probable que Tashi no odie a Art como sugiere Patrick, pero le molesta su baja autoestima y su vacilante impulso por sobresalir en el tenis. La única razón por la que decidió casarse con Art dependió del éxito de él como tenista y de su capacidad para ser parte de ese éxito. Ahora, el hecho de que Art quiera renunciar a eso por la vida doméstica mundana la hace sentir traicionada y decepcionada. Tashi siente repulsión por las dudas de Art. y debilitando la ambición. Lo encuentra patético y no tiene ningún interés en vivir una vida doméstica normal, como le ocurre cada vez más a Art.

Relacionado

¿Zendaya y sus coprotagonistas realmente jugaron tenis para retadores?

Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist golpean mucho la raqueta en el drama deportivo Challengers, pero ¿las estrellas realmente juegan tenis en la película?

Más que odiar a Art, Tashi desea profundamente que tenga éxito, tome el control de su carrera y derrote a Patrick. como trampolín para clasificarse para el US Open. Patrick quizás sugiere que Tashi odia a Art porque podría estar proyectando sus inseguridades sobre cómo lo vio Tashi en el pasado. Patrick también podría haber especulado sobre muchas razones por las que Tashi lo había dejado y había elegido casarse con Art antes que con él. Su sugerencia de que ella odia a Art podría ser un reflejo de sus propias cavilaciones sobre su relación rota con ella y Art.

Más que odiar a Art, Tashi desea profundamente que tenga éxito, tome el control de su carrera y derrote a Patrick.

¿Patrick y Art están enamorados el uno del otro?

Los retadores pueden verse como una historia de amor entre ellos

Otro hilo conductor a través de Retadores es la relación homoerótica de Patrick y Art. De muchas maneras, La película es más una historia de amor entre Tashi y el tenis, por un lado, y Patrick y Art, por el otro, que el triángulo amoroso que parece ser.. En este sentido, es un retrato complejo de ambición, deseo y masculinidad. Si bien Patrick puede estar enamorado de Art, es probable que Art no esté enamorado de Patrick, ya que Art siempre ha estado enamorado de Tashi, su belleza y su incomparable talento en el tenis.

Es por eso que Patrick quiere acercarse a Art, reconectarse y crear vínculos a través del tenis competitivo como lo hicieron en el pasado. Por el contrario, a Art le preocupa en gran medida mantener su relación con Tashi y, hasta el final, considera que derrotar a Patrick es simplemente un medio para lograr ese fin. Sin embargo, Cuando Patrick le indica que se acostó con Tashi la noche anterior, no solo le muestra a Art con qué facilidad Tashi podría traicionarlo, sino que también le recuerda a Art su camaradería con Patrick. y lo emocionante, divertida y alegre que solía ser su dinámica.

Retadores Así termina con los dos hombres abrazándose apasionadamente. Sugiere que ahora podrían haberse dado cuenta de cómo Tashi los estaba utilizando y que no valía la pena que ella desechara su relación entre ellos. También cementa Retadores como una historia de amor entre Patrick y ArtComo narrativamente, los flashbacks de la película comienzan con ellos siendo socios dobles, el conflicto central los ve pelearse y el último cuadro los muestra juntos.

Lo que Tashi realmente quiere de sus relaciones

Vive para la emoción de la competencia, el éxito y el prestigio en el tenis

Tashi sólo vive para la euforia que obtiene del tenis de buena calidad y de las victorias. Desde el principio, elige entre los dos hombres en función de quién gana en un partido de tenis y posteriormente cambia entre ellos en función de su impulso por el juego y su probabilidad de alcanzar la eminencia y el éxito. Desde su primera noche juntos, es evidente que Tashi obtiene menos placer de estar con Patrick o Art y más de su deseo por ella y la posterior competencia entre ellos por ella.

Después de su lesión en la rodilla, Tashi se da cuenta de que ya no puede competir a ese nivel y lograr sus sueños. Así que pasa a utilizar a Art y Patrick como recipientes para su propia ambición, buscando vivir indirectamente a través de su éxito. Eso es lo que ella quiere obtener de sus relaciones: quiere verlos sobresalir en el deporte y brindarle a ella la emoción de la competencia, el éxito y el prestigio. Retadores por lo tanto, tiene un final circular, que se remonta a la primera noche en que el trío se conoció y Patrick y Art compiten por Tashi.

Retadores
Actualmente se proyecta en los cines.


Source link