FutbolLaLiga Santander

A Valverde no se le intuía de jugador su alma de entrenador

Robert Fernández coincidió con Valverde como futbolistas del Barça: «No se le veía que llegaría a ser entrenador, eso me ha pasado con varios excompañeros»

Ernesto Valverde vuelve a hacerse cargo del Athletic

Juan Echeverria

Suele decirse que los técnicos que han sido jugadores ya tenían el alma de entrenador vestidos de corto. En el caso de Valverde no es así, según Robert Fernández. El exsecretario técnico del Barça coincidió con Txingurri siendo futbolistas del Barça en las temporadas 1988-89 y 1989-90. “No, entonces no, pero eso me ha pasado con muchos jugadores que ahora son entrenadores, que no me podía imaginar que iban a dirigir a un equipo. Imanol (Alguacil) mismo en la Real Sociedad por poner un ejemplo que lo tienes cercano (coincidieron en el Villarreal). Tampoco podía pensar que el día de mañana iba a ser entrenador y además está haciendo muy bien las cosas”, dice el secretario técnico valenciano.

Valverde ha cosechado éxitos en casi todos los equipos que ha dirigido, a excepción del Villarreal, quizá su etapa más aciaga. Seguro que los hinchas de Athletic, Espanyol, Olympiacos, Valencia y Barça guardan muy buen recuerdo del paso de Txingurri por estos banquillos. Ahora vuelve a coger el del Athletic.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba