FutbolLaLiga Santander

A vueltas con Iñigo Martínez en el Athletic

Se sabía de antes de que concluyera el mandato de Aitor Elizegi al frente del Athletic que la renovación de Iñigo Martínez como león iba a ser una de las primeras patatas calientes para su sucesor en el cargo. Jon Uriarte, el nuevo presidente del club bilbaíno, ya pudo percatarse de ello a las pocas semanas de aterrizar en su despacho de Ibaigane. Al defensa rojiblanco le colocaron entonces en el Barça.

Hubo quien dio por seguro incluso que el ondarrutarra ya había jugado su último partido como león. Nada más lejos de la realidad. Valverde, de momento, ha contado con sus servicios tanto ante el Elche como frente al Rayo.

Esta misma semana saltó desde Barcelona la noticia de que Iñigo Martínez tenía un pacto con el Barça para aterrizar la temporada en el Camp Nou como agente libre. El silencio oficial, a modo y manera de lo acontecido hace unos meses, impera en Ibaigane respecto a este asunto. Asunto que unos ven muy claro y otros, en cambio, aprecian mucho más oscuro. Tiempo al tiempo.

Al Athletic lo que más le interesa en estos momentos es que la pelotita siga entrando y que el objetivo Europa suene más a realidad que a quimera o frustración repetida. A partir de ahí, cualquier cosa puede pasar. Mejor no descartar ni dar nada por hecho todavía. Hay partido. Cautela.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba