Hacerse malo El actor Aaron Paul no está completamente contento con la forma en que se rompió la noticia de la próxima secuela de la película, arrojando sombra a través de las redes sociales. Creado por Vince Gilligan, Hacerse malo siguió al profesor de ciencias Walter White mientras se esforzaba por convertirse en el capo criminal conocido como Heisenberg. El personaje reclutó a Jesse Pinkman para ayudarlo a construir un negocio de Crystal Meth. Como Jesse, se suponía que Paul sería asesinado en la temporada 1. Los escritores, sin embargo, cambiaron de opinión. La medida pasó a pagar dividendos, con Jesse pasando a ser considerado en gran medida el corazón del espectáculo.
Hacerse malo transmitido por un total de cinco temporadas. Obtuvo una serie de premios, con el propio Paul ganando tres premios Emmy al mejor actor secundario. A raíz de la conclusión del programa, una precuela centrada en el abogado "criminal" Saul Goodman fue rápidamente aprobada. Mejor llama Saul debutó en 2015 con aclamación similar y reconocimiento de premios. Acercándose cada vez más al comienzo del Hacerse malo línea de tiempo, el spin-off ya ha emitido cuatro temporadas, con una quinta confirmada para 2020. Sin embargo, los fanáticos han ansiado más de ese mundo y una verdadera secuela.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Los rumores de una película sobre Jesse Pinkman habían sido rumoreados por varios años. Durante un tiempo pareció que Paul y Bryan Cranston, que interpretaban a Walt, estaban provocando un anuncio oficial. Resultó, sin embargo, que se trataba de las co-estrellas que revelaban una línea de mezcal. En cualquier caso, los rumores continuaron circulando. Aparentemente fueron confirmados por Mejor llamar a Saul El actor Bob Odenkirk, quien declaró que la película había terminado de filmarse. Sin embargo, después de una filtración de la página de Netflix para la película, se hizo un anuncio oficial y se lanzó el primer avance oficial. Paul tomó a Gorjeo, sin embargo, para lamentar la forma en que el secreto se había convertido en conocimiento público oficial, agradeciendo sarcásticamente al New York Times. Echa un vistazo a su tweet original y la respuesta de seguimiento posterior a un fan a continuación:
Espera, ¿pensé que solo había Mezcal en el horizonte? Estoy tan confundida. Oh espera, lo tengo. Entiendo ahora. Se trata de paciencia. ¿Supongo que hay una película pasando después de todo? No me di cuenta de que podía hablar de eso. Supongo que puedo. Gracias New York Times por volar este "secreto" ??
– Aaron Paul (@ aaronpaul_8) 25 de agosto de 2019
Sí, no es broma, mi amigo. Literalmente, he sido la única persona en este planeta que no habló de esta maldita cosa y ahora aquí estamos. Vince aplastó absolutamente esto en la página y en la película. Encantado de que el mundo finalmente vea esta pieza de la historia del cine. #Pinkman #Perra
– Aaron Paul (@ aaronpaul_8) 25 de agosto de 2019
Paul también tendrá un lugar destacado en Westworld temporada 3. Interpretando a un hombre llamado Caleb, se reveló que era un trabajador de la construcción que incursiona en robos criminales. Como se vio en el primer tráiler de la temporada 3, el personaje tendrá un fatídico encuentro con Delores (Evan Rachel Wood) y se verá envuelto en su peligrosa misión. Dada la naturaleza del espectáculo, las especulaciones siguen siendo abundantes de que las cosas no son exactamente lo que parecen.
Sin embargo, es el personaje de Jesse Pinkman que la gente está ansiosa por verlo (una vez más) encarnado. Es seguro decir que el personaje sufrió mucho en el transcurso de Hacerse malo. Cuando lo vio por última vez, acababa de escapar del cautiverio a largo plazo. Experimentando una oleada de emociones, Jesse se rió y lloró simultáneamente mientras conducía hacia la noche y hacia un futuro incierto. Desde entonces, los fanáticos han teorizado sobre lo que pudo haber sido del personaje trágico. El hecho de que el público realmente obtenga las respuestas que busca es sin duda una perspectiva emocionante.
Dicho esto, está claro que se hizo un gran esfuerzo para mantenerlo en secreto. Sin embargo, no está claro si el plan era lanzar toda la película en Netflix como una sorpresa. En cualquier caso, es fácil ver por qué Paul podría estar decepcionado. Llevar el secreto con éxito sin una palabra, solo para que fuerzas externas derramen los granos sería comprensiblemente frustrante. Desafortunadamente, para bien o para mal, la noticia ya está disponible. Todo lo que cualquiera puede hacer es esperar y ver si Gilligan realmente lo ha aplastado y va tres por tres para traer el Hacerse malo mundo a las pantallas de una manera convincente y satisfactoria.
El Camino: una película de Breaking Bad se lanzará el 11 de octubre en Netflix.
Fuente: Aaron Paul / Twitter