Aaron Rodgers quiere que los New York Jets se mantengan unidos durante los tiempos difíciles.
Cuando Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el primer partido de la temporada de los New York Jets contra los Buffalo Bills, los fanáticos de los Jets sabían que el equipo iba a tener sus problemas. Y ahora, después de que los Jets perdieron sus últimos dos juegos para caer a 1-2 en el año, Rodgers está criticando la ofensiva. Mientras aparece en El show de Pat McAfee El martes, Rodgers dijo que no le importaba el comportamiento en la banca durante la derrota del equipo por 15-10 ante los New England Patriots el domingo.
Rodgers, quien vio el juego desde casa, dijo que hubo “demasiadas pequeñas conversaciones paralelas, y sólo necesitamos crecer un poco en la ofensiva y concentrarnos y hacer nuestro trabajo y no señalarnos con el dedo unos a otros, y eso es de todos”. “No señalen con el dedo al cuerpo técnico, no se señalen entre sí. Simplemente regresen al trabajo y hagan el trabajo”. por ESPN.
Zach Wilson asumió el cargo de mariscal de campo titular de los Jets y el equipo solo ha producido dos touchdowns en los últimos dos juegos. “Siento que si estuviera allí, algunas de esas cosas no estarían sucediendo”, explicó Rodgers. “[I’m] No estoy seguro de que estaríamos 3-0, no lo sé. Me gustaría pensar que existe una posibilidad de eso, pero son más las cosas secundarias las que no me gustan y quiero que nos mantengamos unidos en los tiempos difíciles”.
Rodgers no culpa a nadie y dijo que quiere que la comunidad de los Jets se mantenga fuerte en los tiempos difíciles. “Me gustaría ver a todos permanecer unidos: nuestra base de fanáticos, nuestros ex jugadores y nuestros jugadores actuales porque hay demasiada negatividad y el mundo se está derrumbando después de tres semanas. [It’s] Una temporada larga, mucho tiempo, muchas cosas que pueden pasar. Entonces, respiremos un par de veces, ¿vale? No voy a decir que necesitemos relajarnos. Respiremos un par de veces.”
En abril, Rodgers fue traspasado a los Jets después de pasar 18 temporadas con los Green Bay Packers. Los Jets esperaban que Rodgers pudiera tener el mismo éxito que tuvo en Green Bay, que incluyó una victoria en el Super Bowl y cinco apariciones en el juego de Campeonato de la NFC.
Source link