Aaron Rodgers ya no es miembro de los Green Bay Packers ya que fue cambiado a los New York Jets esta semana. Pasó toda su carrera en la NFL con los Green Bay Packers y ganó muchos juegos con el equipo que ha existido durante más de 100 años. Cuando Rodgers se enteró de la noticia del intercambio. Envió un emotivo mensaje a los Packers y sus fanáticos.
“No estoy seguro de que sea posible expresar completamente la gratitud que tengo hacia los Packers, nuestros increíbles fanáticos, el estado de Wisconsin, los miles de jugadores con los que me crucé, los increíbles hombres y mujeres que trabajan para la organización, y las personas increíbles que conocí en el camino, en una publicación con 10 fotos, pero espero que lean esto y sientan mi corazón y mi alma, llenos de amor, alegría y paz por mi tiempo en verde y oro”. Rodgers escribió en una publicación en las redes sociales.
Los Packers seleccionaron a Rodgers No. 24 en general en el Draft de la NFL de 2005. En ese momento, Rodgers era el mariscal de campo suplente de Brett Favre, pero se convirtió en titular en 2008 cuando Favre fue cambiado a los Jets. A partir de ahí, Rodgers se convirtió en uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, fue nombrado para el Pro Bowl 10 veces, el Equipo All-Pro seis veces, ganó el premio MVP de la NFL cuatro veces y llevó a los Packers a ganar el Super Bowl en 2010.
“Crecí en Green Bay, fui reclutado a los 21 años, me enamoré del juego, conocí a algunos amigos de toda la vida y me llevo recuerdos que durarán toda la vida”, dijo Rodgers. “Estoy agradecido con el difunto Ted Thompson por seleccionarme, con mis entrenadores en jefe, especialmente los 13 años con Mike McCarthy y los últimos 4 con Matt LaFleur”.
Rodgers pasó a mostrar amor a los fanáticos de los Packers. “A los fanáticos, gracias, hicieron que cada salida del túnel fuera especial, cada juego en casa mágico, y fue un honor para mí ser su QB. A mis compañeros de equipo, los amo a todos y estoy agradecido por los momentos en y fuera del campo que nos acercó”, escribió Rodgers. “Jugué con leyendas, jugué con amigos, gracias por creer en mí y apoyarme siempre”. Rodgers ahora se une a un equipo de los Jets que no ha jugado ni ganado un Super Bowl desde la temporada de 1968.