Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles durante su debut con los New York Jets.
Aaron Rodgers se sometió a una cirugía para reparar un desgarro en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda el jueves. El mariscal de campo de los New York Jets acudió a su historia de Instagram para anunciar que la cirugía “salió genial” y fue realizada por el Dr. Neal ElAttrache, un cirujano ortopédico con sede en Los Ángeles.
“La cirugía salió muy bien ayer” Rodgers dijo en la publicación en las redes sociales.. “Gracias por todo el amor, las oraciones y el apoyo. Y gracias a la [goat emoji] Dr. ElAttrache y su personal por iniciarme en el camino hacia la recuperación”. La lesión ocurrió en el partido inaugural de la temporada de los Jets contra los Buffalo Bills el lunes por la noche. En la cuarta jugada de su debut, Rodgers fue capturado por el liniero defensivo de los Bills. Leonard Floyd y su pierna izquierda quedaron atrapados en el césped. Está fuera para la temporada 2023 y se espera que regrese con el equipo en 2024.
#Chorros El QB Aaron Rodgers se sometió a una cirugía para reparar su desgarro de Aquiles realizada por el Dr. Neal S. ElAttrache de la Clínica Ortopédica Kerlan-Jobe en Los Ángeles. ElAttrache también reparó el tendón de Aquiles de Kobe Bryant.
Rodgers en IG: pic.twitter.com/lXXOkIubAO-Ian Rapoport (@RapSheet) 15 de septiembre de 2023
“Gracias a todas las personas que se acercaron, llamaron, enviaron mensajes de texto, enviaron mensajes directos, se conectaron a través de un amigo, etc.”, escribió Rodgers en una publicación de Instagram el miércoles. “Ha significado mucho para mí, y trataré de comunicarme con todos ustedes pronto. Estoy completamente desconsolado y atravesando todas las emociones, pero profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor. Por favor, manténganme informado. Sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación hoy. La noche es más oscura antes del amanecer. Y me levantaré una vez más. Orgulloso de mis muchachos, 1-0”.
Rodgers fue traspasado a los Jets después de pasar 18 temporadas con los Green Bay Packers. El actual receptor de los Packers, Christian Watson, dijo (por Zachary Jacobson de CBS Sports), “Es desgarrador. Es un gran tipo. Realmente amo a 12 a pesar de que solo estuve con él durante un año. Es un gran jugador y me encantó poder aprender de él”.
El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, dirigió a Rodgers durante 13 temporadas en Green Bay y esperaba enfrentarlo más adelante este año. “Definitivamente me acerqué a él”. McCarthy dijo, según el sitio web oficial de los Cowboys. “Es genial competir contra personas que te importan. Él y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. Le amo muchísimo. Esto es difícil. Sé que estaba muy entusiasmado con este capítulo de su vida, y yo Tenía muchas ganas de verlo este fin de semana”.