El tenista australiano Nick Kyrgios se retiró este lunes del Abierto de Australia, primer torneo Grand Slam de la temporada, debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Es un mal momento. Pero así es la vida, las lesiones son parte del deporte. Supongo que puedo inspirarme en alguien como Thanasi -Kokkinakis-, que ha tenido un montón de lesiones y se ha recuperado. No tengo dudas de que volveré a tener toda mi fuerza y jugaré el tenis que estaba jugando antes de este torneo.
Kyrgios regresaba a Melbourne después de conquistar el pasado año el título de dobles junto a su amigo Thanasi Kokkinakis. Este martes iba a debutar en el cuadro individual ante el ruso Roman Safiullin, y su lugar lo ocupará el ‘lucky loser’ Denis Kudla.
Ahora, el australiano, que sufre un pequeño desgarro en el menisco lateral, deberá someterse a una artroscopia.
Estoy devastado, es el torneo de casa y tengo grandes recuerdos aquí. El año pasado gané el título en dobles y probablemente jugué el mejor tenis de mi vida. Venir a este torneo como uno de los favoritos es brutal. Todo lo que puedo hacer ahora es mirar hacia adelante, hacer lo que tengo que hacer y volver.
Source link